Jueves, 10 Enero 2019 20:50

EL PERONISMO SINTIÓ QUE SCIOLLI IBA A TRAICIONAR POR ESO NO LO VOTÓ EN LA PRESIDENCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PERONISMO SINTIÓ QUE SCIOLLI IBA A TRAICIONAR POR ESO NO LO VOTÓ EN LA PRESIDENCIAL EL PERONISMO SINTIÓ QUE SCIOLLI IBA A TRAICIONAR POR ESO NO LO VOTÓ EN LA PRESIDENCIAL julio molisano reporte24

JUEVES 10 ENERO 2019 REPORTE24

DANIEL SCIOLI SE REUNIÓ CON MIGUEL ÁNGEL PICHETTO CON LA INTENCIÓN DE ALEJARSE DE CRISTINA KIRCHNER. EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL EN 2015 MANTUVO UNA REUNIÓN CON UNO DE LOS REFERENTES DEL ESPACIO PERONISTA NO K.

Agencia NA/En el medio del escándalo por la denuncia de amenazas por su ex pareja y madre de su hija menor, Gisela Berger, el ex candidato presidencial en 2015 Daniel Scioli se reunió con el senador Miguel Ángel Pichetto, uno de los referentes del espacio del peronismo alternativo, en plenas negociaciones para dejar el espacio liderado por Cristina Kirchner.

El ex gobernador, que asumió su banca como diputado nacional tras las elecciones 2017, generó desde entonces mucha molestia en el sector cercano a Cristina Kirchner. A los pocos días de volver al Congreso se ausentó en la votación por la reforma previsional, que generó un feroz ajusteen los ingresos de los jubilados.

Este año, Scioli se ausentó llamativamente cuando se trató la nueva "ley Clarín", que desreguló el precio del papel prensa. Se trata de una iniciativa presentada por el diputado Diego Bossio y que el presidente Mauricio Macri incluyó en el temario de sesiones extraordinarias. Desde el entorno del ex motonoauta deslizaron a El Destape que Scioli no bajó al recinto porque estaba manteniendo reuniones en su despacho.

El cónclave entre Scioli y Pichetto muestra las negociaciones para un posible acercamiento con ese espacio y un alejamiento del kirchnerismo. Anteriormente, ya se había mostrado con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, uno de los dirigentes que expresan una postura más férrea en contra de la unidad opositora.

Recientemente, Scioli volvió a ser noticia por las críticas de su ex pareja, la modelo Gisela Berger, quien desmintió que sus recurrentes viajes a Europa se deban al tratamiento por su brazo ortopédico. "¿Dónde está la plata del país?", se preguntó en su cuenta de Twitter.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOBIL

Read 951 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.