Print this page
Lunes, 11 Febrero 2019 21:01

EL ABOGADO DE MANZANARES, EL EX CONTADOR DE LOS KIRCHNER, DESMINTIÓ A CLARÍN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

12 FEBRERO 2019 REPORTE24//

ROBERTO HERRERA NEGÓ QUE VÍCTOR MANZANARES HAYA HECHO REFERENCIA AL CONOCIMIENTO DE LA EX PRESIDENTA SOBRE PRESUNTOS HECHOS DE CORRUPCIÓN COMO AFIRMÓ EL DIARIO DEL MULTIMEDIO.

El abogado de Víctor Manzanares, el ex contador de los Kirchner, desmintió a Clarín. Roberto Herrera aseguró que en ningún momento de la declaración ante el polémico fiscal Carlos Stornelli Manzanares haya involucrado a Cristina Kirchner en presuntos hechos de corrupción.

"Estuvo al tanto de todo", es la supuesta textual de Manzanares según la nota de Lucía Salinas en Clarín. La declaración de Manzanares fue por la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno y en la que, según la misma crónica, "habló del objetivo de las sociedades anónimas Los Sauces y Hotesur investigadas por operaciones de lavado de dinero". Asimismo, la periodista confirmó que "señaló a los ex presidentes a la cabeza de esta estructura" y que "el dinero se trasladaba al departamento de la ex Presidenta en el barrio de Recoleta y que desde el fallecimiento de Néstor Kirchner, 'ella estuvo al tanto de todo'".

"No fue así", aseguró Herrera en diálogo con El Destape. El abogado estuvo presente en el momento de la declaración ante Stornelli, recientemente denunciado por extorsionar, a través del abogado Marcelo D'Alessio, a un empresario con el pago de una coima para que no figure en la causa de los cuadernos.

"No sé de donde lo sacó porque no se le preguntó sobre Hotesur ni sobre Los Sauces ni sobre si estaba al tanto de una operación por lavado de dinero", comentó el letrado. "Alguien le dio mal la información", cerró.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 901 times