Martes, 12 Febrero 2019 19:27

LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN INTERVENDRÁ EN LA DENUNCIA DE EXTORSIÓN CONTRA STORNELLI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

12 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL PEDIDO FUE REALIZADO POR EL JUEZ A CARGO DEL CASO, ALEJO RAMOS PADILLA.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, le dio intervención a la Procuración General de la Nación para que interceda en el caso donde se investiga la presunta extorsión a un empresario y que involucra al fiscal Carlos Stornelli.

El caso se originó a raíz de la denuncia efectuada por el productor agropecuario Pedro Etchebest, quien presentó material probatorio a través de audios, fotos y capturas de pantallas que demuestran la extorsión ejercida por Marcelo D'Alessio, señalado como el operador del fiscal.

En el escrito, Ramos Padilla solicita a la Procuración que "se sirva arbitrar los medios necesarios para llevar adelante las medidas que se consignan en el documento adjunto, tendientes a la averiguación de la verdad en torno al alcance de la vinculación o participación del titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 4 de Capital Federal, Dr. Carlos Stornelli".

Asimismo, solicita la misma medida sobre "sus empleados, funcionarios y colaboradores en los hechos materia de investigación".

Tras darse a conocer la denuncia, el fiscal Stornelli denunció una "operación" en su contra, por ser él quien lleva adelante la investigación de la causa de las fotocopias de los cuadernos. Además, presentó una denuncia por defraudación contra Marcelo D'Alessio.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 664 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.