Jueves, 14 Febrero 2019 19:01

ELIDA CUESTA QUIERE ACOMPAÑAR EN LA FORMULA A CHIYO BACILEFF IVANOFF Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BRANDON SRL Y AMPLITUD SA HABRÍAN FACTURADO MÁS CINCO MILLONES EN LA LEGISLATURA BRANDON SRL Y AMPLITUD SA HABRÍAN FACTURADO MÁS CINCO MILLONES EN LA LEGISLATURA julio molisano reporte24

15 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LA TITULAR DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL QUE GANARA NOTORIEDAD POR LOS ONEROSOS GASTOS QUE REALIZA CON EL PRESUPUESTO LEGISLATIVO AHORA TIRA LOS GANCHOS PARA VER SI PUEDE COLGARSE COMO CANDIDATA A VICE GOBERNADORA JUNTO AL EX VICE GOBERNADOR DE CAPITANICH “CHIYO” BACILEFF IVANOFF.

La malas lenguas dicen que la diputada atesora la ambición de integrar una fórmula para el 2019, no importa cual fuere el candidato, lo realmente importante a concretar es que ella este como vice, una de las improntas que mueven a los políticos de esta nueva casta dirigencial, no importa la militancia, ni el compromiso y tampoco el proyecto, solo importa el cargo, y con ese objetivo es que habría estado realizando gastos millonarios, pasando a planta parientes y punteros políticos utilizando el presupuesto legislativo.

APARECIÓ UN LISTADO DE COMPRAS DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE ELIDA CUESTA

Elida cuesta gasta fortunas en las compras más increíbles, el listado es elocuente y si te fijas bien venden hasta aviones para invadir Siria.

Continúan apareciendo listados de compras de la Cámara de Diputados del Chaco, en esta oportunidad material de construcción, otro POLIRUBROS que provee a Elida Cuesta, venden de todo, desde informática, comestibles, bebidas, equipamiento para oficinas, moblaje, archivos, escritorios, sillas, computación y si queda algún artículo por comercializar le pusieron “rubros no contemplados en el anterior” ¿Qué tal te queda el moño?

No podemos saber donde fue utilizado toda esta cantidad de materiales para la construcción, será que Elida Cuesta se encuentra construyendo un bunker para ella y todos los parientes del marido?

Eso publicábamos el años pasado para conocer el destino de sumas cuantiosas porque preguntamos a la diputada Cuesta a que se debían semejante gasto en materiales de construcción y lo más llamativo es el poli rubro de la firma que provee a la legislatura chaqueña, Reporte24 no tuvo éxito en lograr que Elyda Cuesta le cuente al Pueblo del Chaco como gasta su dinero.

BRANDON SRL Y AMPLITUD SA HABRÍAN FACTURADO MÁS CINCO MILLONES EN LA LEGISLATURA, ELIDA CUESTA ESTÁ RODANDO UNA PELICULA?

Recorre las redes sociales unos datos de facturación que llama la atención porque no se conoce el objeto de tal erogación, salvo que Elida Cuesta se encuentre rodando una película sobre la frondosa actividad legislativa y para que no se agravie y nos entre a enviar carta documento le decimos que solo estoy preguntando….

“5.422.296,74 este es el importe de la Cámara de Diputados Presidente Elida Cuesta a favor de los proveedores del estado BRANDON SRL CUIT 30711495394 y AMPLITUD SA CUIT 30715117009 durante los años 2.016; 2.017 y lo que va del 2018.

La clave estaría en investigar si esos recursos del estado fueron a parar como “inversión” para solventar la candidatura de Elyda Cuesta como vice gobernadora para las próximas elecciones de este año, si eso es así estaríamos ante una nueva maniobra politiquera del “Gustavismo” para acceder a cajas que solventen su carrera hegemónica politiquera.

REPORTE24 Le ofrece todo el espacio necesario para aclarar esta situación que preocupa a la comunidad.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 1188 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.