Print this page
Lunes, 11 Marzo 2019 10:30

EL ABOGADO DE PERIOTTI DENUNCIÓ QUE AMENAZARON A SU DEFENDIDO PARA QUE DECLARE EN CONTRA DE CRISTINA KIRCHNER Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL ABOGADO DE PERIOTTI DENUNCIÓ QUE AMENAZARON A SU DEFENDIDO PARA QUE DECLARE EN CONTRA DE CRISTINA KIRCHNER EL ABOGADO DE PERIOTTI DENUNCIÓ QUE AMENAZARON A SU DEFENDIDO PARA QUE DECLARE EN CONTRA DE CRISTINA KIRCHNER julio molisano reporte24

11 MARZO 2019 REPORTE24//

EL EX FUNCIONARIO FUE DETENIDO POR ORDEN DE BONADIO Y LO QUERÍAN OBLIGAR A DECLARAR.

El abogado del titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti; Federico Paruolo, advirtió que su defendido que fue detenido el fin de semana por orden de Claudio Bonadio, fue amenazado para que su declaración involucrara a la ex presidenta Cristina Kirchner en la “causa de las fotocopias de los cuadernos”.

En diálogo con el programa Habrá consecuencias por El Destape Radio, el letrado reveló que “para ablandarlo le pidieron que declare lo que ellos quieren y que vincula a Cristina Kirchner” y apuntó que “esto es tortura para obtener una confesión. Es tortura psicológica. Dejaron a una persona de 74 años incomunicada”.

Además, Paruolo aseveró que “trataron de convencerlo de que vaya con defensor oficial, porque estos les dicen que si declaran lo que Bonadio y Stornelli quieren quedan libres”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Read 956 times

Media

Elecciones, fraude y dólar $ 60 | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Julio Molisano Reporte24