Lunes, 18 Marzo 2019 10:22

LA PROCURACIÓN BUSCA UN REEMPLAZO DE STORNELLI PARA INTENTAR SALVAR LA CAUSA DE LOS CUADERNOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA PROCURACIÓN BUSCA UN REEMPLAZO DE STORNELLI PARA INTENTAR SALVAR LA CAUSA DE LOS CUADERNOS LA PROCURACIÓN BUSCA UN REEMPLAZO DE STORNELLI PARA INTENTAR SALVAR LA CAUSA DE LOS CUADERNOS julio molisano reporte24

18 DE MARZO 20149 REPORTE24//

EDUARDO CASAL BUSCA SALVAR A LA CAUSA, A PARTIR DE LA SITUACIÓN CADA VEZ COMPROMETIDA DE STORNELLI POR EXTORSIÓN Y ESPIONAJE.

El Procurador general interino, Eduardo Casal, busca un reemplazante para Carlos Stornelli al frente de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno. Stornelli está cada vez más comprometido en otra causa, la que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla por presunta extorsión y espionaje.

La procuración está tanteando fiscales sustitutos de Stornelli, y según reporta Ámbito Financiero, le pide a Stornelli que decida quién puede reemplazarlo al frente de la causa que es un caballito de batalla del oficialismo en estas elecciones 2019.

Por el momento, el ex jefe de seguridad de Boca y amigo de Rafael Di Zeo no quiere abandonar la causa por presuntas coimas durante la gestión kirchnerista, lo que genera molestar entre sus partes luego de la presentación de Ramos Padilla en el Congreso.

Mientras tanto, Stornelli evalúa si presenta un escrito o vuelve a ausentarse a la declaración indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla, el próximo 20 de marzo en Dolores.

FUENTE: EL DESTAPEWEB


BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL


Read 899 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.