Jueves, 21 Marzo 2019 06:50

SANTORO BUSCA PRESIONAR A ETCHEBEST CON UN MENSAJE INTIMIDANTE A SU ABOGADA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SANTORO BUSCA PRESIONAR A ETCHEBEST CON UN MENSAJE INTIMIDANTE A SU ABOGADA SANTORO BUSCA PRESIONAR A ETCHEBEST CON UN MENSAJE INTIMIDANTE A SU ABOGADA julio molisano reporte24

21 MARZO 2019 REPORTE24//

EL PERIODISTA OFICIALISTA E INVOLUCRADO EN UNA CAUSA POR ESPIONAJE Y EXTORSIÓN, LE ENVIÓ A NATALIA SALVO UNA VIEJA FOTO DEL EMPRESARIO. LA RESPUESTA DE LA ABOGADA.

El periodista macrista Daniel Santoro, investigado en el marco de una red de espionaje ilegal y extorsión a empresarios, reapareció y le dejó un mensaje intimidatorio a la abogada de Pedro Etchebest, quien acusó al espía Marcelo D'Alessio de chantajearlo a cambio de no ser involucrado en la causa de las fotocopias de los cuadernos. Lo hizo a través de una foto, que la abogada del empresario, Natalia Salvo, hizo pública con la respuesta al periodista.

En la red social Twitter, Salvo relató que hoy recibió un mensaje de Santoro donde le pedía que explique una imagen en la que se ve a Etchebest con un grupo de personas. "Quería que le explique esta foto de Pedro Etchebest", apuntó Salvo.

Tras señalar que el pedido de Santoro "es extemporáneo e inadecuado", Salvo comentó: "De todas formas, Santoro, en resguardo de la presunción de inocencia y del derecho a la información veraz, tan conculcado por los escribas prematuros que olvidan chequear la información, paso a contar la ocasión y motivo de la foto".

En su explicación, la abogada contó que la foto es en marzo de 2018, en Buenos Aires, y en el marco de la presentación del proyecto del Túnel de Aguas Negras, a realizarse en San Juan. "Mi cliente asistió como colaborador de dicha empresa, perteneciente a su amigo -ya fallecido-, Alberto Grau. Previamente, y con motivo de la enfermedad terminal que padecía, Grau decide viajar a Alemania a tratarse. Allí le pide a Pedro que colabore en el proyecto", apuntó.

"Grau le solicitó a Pedro que asuma la presidencia de la firma luego de su muerte, lo que ocurre en diciembre del año pasado, por cuyo cargo jamás percibió honorarios ni remuneración. El proyecto no ha avanzado en su realización habida cuenta que aún sigue sin licitarse", cerró.

   2. Su pedido es extemporáneo e inadecuado. Lo primero, porque publicó falsedades sobre Pedro y su pasado sin recurrir a chicanas revestidas de requisitorias formales. Lo segundo, porque adquiere tintes intimidatorios dado que está siendo investigado en la causa que inició Pedro.

   — Natalia Salvo (@NataliaBelenSa4) 20 de marzo de 2019

   4.- La foto es en marzo de 2018, en Buenos Aires, en el marco de la presentación del proyecto del Túnel de Aguas Negras, a realizarse en San Juan. Se contemplaba la posibilidad de construir el túnel cruzando terrenos pertenecientes a la empresa Tierras de los Andes S.A.

   — Natalia Salvo (@NataliaBelenSa4) 20 de marzo de 2019

   6. Además, Grau le solicitó a Pedro que asuma la presidencia de la firma luego de su muerte, lo que ocurre en diciembre del año pasado, por cuyo cargo jamás percibió honorarios ni remuneración. El proyecto no ha avanzado en su realización habida cuenta que aún sigue sin licitarse

   — Natalia Salvo (@NataliaBelenSa4) 20 de marzo de 2019

   7.- Y si de fotografías y carpetas se trata, creo que es Ud. quien debe dar explicaciones. pic.twitter.com/7vB2IeCyHv

   — Natalia Salvo (@NataliaBelenSa4) 20 de marzo de 2019

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 723 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.