Jueves, 21 Marzo 2019 07:15

SE DESPLOMA LA IMAGEN DE MACRI EN MEDIO DE LA PROFUNDIZACIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE DESPLOMA LA IMAGEN DE MACRI EN MEDIO DE LA PROFUNDIZACIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA SE DESPLOMA LA IMAGEN DE MACRI EN MEDIO DE LA PROFUNDIZACIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA julio molisano reporte24

21 MARZO 2019 REPORTE24//

LA ENCUESTA DEJA VER QUE HAY POCA EXPECTATIVA SOBRE UN MEJORAMIENTO DE LA ECONOMÍA, MIENTRAS QUE EL 44% OPINA QUE ES MALA O MUY MALA SU PERCEPCIÓN DEL PRESIDENTE.

Una encuesta revela la profundización de la caída de la imagen de Mauricio Macri, que se ubica por debajo del 40%. Este dato surge luego de que Roberto Navarro reveló que hay una encuesta pedida por Héctor Magnetto en la que da ganadora a CFK contra el Presidente por 43 a 26.

El dato surge de un relevamiento realizado por Ricardo Rouvier & Asociados, que demuestra que la mayoría de la población rechaza la gestión del presidente Macri. El 44% opina que es mala o muy mala, mientras que el 18% la califica como “regular-mala”. Esta suma arroja un 62% de evaluación negativa.

Los que afirman poseer muy buena o buena imagen del Presidente representan sólo el 22% de la población, pero cerca de un 17% manifiesta tener una imagen “regular pero más cercana a la positiva”. Eso muestra aún cierto respaldo de parte de la opinión pública a su tarea de gobierno y esta idea se ve con más claridad cuando se consulta la opinión sobre la gestión del Ejecutivo; aunque sólo un 16% apoya plenamente la tarea del Gobierno, hay otro 20% que la califica como “regular buena”.

Bajas expectativas

La encuesta, además, deja ver que hay poca expectativa sobre un mejoramiento de la economía, con una tendencia descendente luego del leve repunte que había registrado a principio de año.

La expectativa sobre el control inflacionario muestra un estancamiento en aproximadamente el 22%, pero es muy alto el porcentaje de aquellos que auguran un empeoramiento del nivel general de precios (61%).

Cristina Fernández de Kirchner expone una estabilidad general en su imagen, con leves variaciones mensuales pero que la mantienen siempre cerca de un 40% de imagen positiva. Además, su imagen negativa es alta.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 825 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.