R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

CHACO: DENUNCIAN A EMPLEADO LEGISLATIVO POR AGREDIR A UNA MUJER EN UN BOLICHE CHACO: DENUNCIAN A EMPLEADO LEGISLATIVO POR AGREDIR A UNA MUJER EN UN BOLICHE julio molisano reporte24
13
Abril

CHACO: DENUNCIAN A EMPLEADO LEGISLATIVO POR AGREDIR A UNA MUJER EN UN BOLICHE Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

BRENDA FANTÍN ACUSÓ PENALMENTE A FACUNDO LÓPEZ DE PROFERIRLE INSULTOS, AMENAZAS Y AGREDIRLA FÍSICAMENTE EN EL EN CHILL BAR. DICE QUE TUVO QUE PEDIR AUXILIO A UN POLICÍA QUE PASABA POR EL LUGAR.

Una joven de 20 años denunció haber sido agredida por un empleado legislativo en estado de ebriedad en un boliche de Resistencia.

Brenda Fantín, de 20 años, minutos después de las 8 de este jueves, denunció haber sido agredida verbal y físicamente por hombre dentro y fuera de un local bailable ubicado en pleno microcentro de Resistencia.

En la denuncia radicada en la Comisaría Segunda, contó que en la madruga de este jueves acudió al Chill Bar, en Julio Argentino Roca 370, con un grupo de amigos. Y, al ingresar, notó la presencia de Facundo López, quien inmediatamente se dirigió a ella con insultos y amenazas.

Ante esta sorpresiva hostilidad, ella y sus amigos prefirieron hacer caso omiso y ubicarse en otro lugar del bar. Pero la situación se repitió una hora después. López volvió a agredirla verbalmente, por lo que decidieron retirarse del lugar para evitar consecuencias mayores.

Pero esto no fue suficiente, ya que él salió detrás y tras detenerla con un tirón de pelos, la tomó fuertemente de los brazos, profiriéndole todo tipo de insultos y pegándole con una remera. Y una amiga y amigo suyos intentaron intervenir y corrieron la misma suerte. También denunció que les arrojó una botella que terminó estrellándose en el piso.

La situación fue finalmente controlada por un policía que casualmente transitaba por el lugar y se detuvo al advertir el tumulto. Éste, al cabo de media hora, logró persuadir a López para que se retirara de lugar.

Brenda contó que López, al que describió como “en estado de ebriedad y drogado”, se retiró en una camioneta de color azul, y aportó a la Policía referencias sobre su domicilio en la zona oeste de la ciudad.

La joven identificó a su agresor como empleado legislativo, lo que se verifica en el perfil de López en las redes sociales, donde se presenta como “Jefe de Departamento en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco”.

FUENTE:HDPNOTICIAS

Visto 954 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

investlateral