Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesEL SUB 15 DE ALVEAR SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL DE VOLEY “COPA INDUNOR” EN LA ESCONDIDA Y COLONIA ELISA.
EL SUB 15 DE ALVEAR SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL  DE VOLEY “COPA INDUNOR” EN LA ESCONDIDA Y COLONIA ELISA.  EL SUB 15 DE ALVEAR SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL DE VOLEY “COPA INDUNOR” EN LA ESCONDIDA Y COLONIA ELISA. julio molisano reporte24
13
Abril

EL SUB 15 DE ALVEAR SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL DE VOLEY “COPA INDUNOR” EN LA ESCONDIDA Y COLONIA ELISA. Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

El vóley Sub 15 femenino del Club Alvear nuevamente se consagró Campeón, esta vez en el Torneo Nacional de Vóley “Copa Indunor” que se disputó en La Escondida y Colonia Elisa. Las primeras ronda se jugó en las dos localidades, como los cuarto, pero las finales se concretaron en Colonia Elisa. El Torneo abierto se destacó por su nivel, a pesar de los días lluviosos que complicaron su ejecución.

El torneo se desarrolló este fin de semana, tres días de alto nivel de competencia, las provincias que participaron fueron Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco en las categorías Sub 13 y Sub 15 femenino y masculino.

El Club Alvear viene transitando estos dos últimos años de una gran nivel de competencias, campeonatos abiertos y federados, el provincial, Los Evita, Copa Argentina de vóley, Avosoch, con muy buenos resultados, como campeonas provincial, los Evita, Avosoch 2016 y 2017, y ahora la “Copa Indunor”, con jugadoras y cuerpo técnico que se destacan por su compromiso por el trabajo físico y técnico, que los lleva a tener grandes resultados.

LOS CAMPEONES Y SUB CAMPEONES 13 Y 15

Los campeones del Sub 13 femenino, Palo Santo de Formosa, subCampeón Italiana de Charata. Masculino, Campeón San Agustín de Formosa, Subcampeón, Pinedo Central.

El Sub 15 femenino, Campeón El Club Alvear de Villa Ángela, Subcampeón, Misión Tacaaglé de Formosa. El sub 15 masculino el Campeón fue Palo Santo de Formosa, y el Subcampeón San Agustín de Formosa.

Alvear se consagró Campeón con esta formación, contó con, Fernández Godoy Nadia, Piriz Cristina, Otto Sofía, Neumann Eliana, Farías Camila, Loreley Gomez Kniaz y Florencia Brites, el DT Juan Carlos González.

Los padres y el DT Juan Carlos González quieren agradecer la colaboración con parte de los gastos del traslado, inscripción y comida, al Coordinador de la Unidad Regional del Sudoeste, señor Aldo Almirón quien brindo su apoyo económico para concretar el viaje.

Visto 381 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Mas Noticias

Comentarios