Lunes, 15 Abril 2019 06:55

ENTRE RÍOS: EL PERONISMO UNIDO DERROTÓ A CAMBIEMOS Y MACRI YA PERDIÓ LA SEXTA ELECCIÓN EN EL AÑO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Gustavo Bordet lo venció en un mano a mano en las primarias a gobernador 54 a 37 a Atilio Benedetti, según el 10% escrutado. Gustavo Bordet lo venció en un mano a mano en las primarias a gobernador 54 a 37 a Atilio Benedetti, según el 10% escrutado. julio molisano reporte24

15 ABRIL 2019 REPORTE24//

DETRÁS DE GUSTAVO BORDET, EL PJ VENCIÓ CON HOLGURA EN LAS PASO ENTRERRIANAS AL CANDIDATO APOYADO POR TODO CAMBIEMOS. DIFERENCIA MAYOR A LA ESPERADA.

El peronismo unido volvió a derrotar a Cambiemos: fue en Entre Ríos, donde el candidato del PJ triunfó en las PASO ante el de Cambiemos. Gustavo Bordet lo venció en un mano a mano en las primarias a gobernador 54 a 37 a Atilio Benedetti, según el 10% escrutado.

Esta es la sexta derrota para Mauricio Macri en lo que va del año: ya perdió la interna en La Pampa contra la UCR y las elecciones a gobernador de Río Negro, Chubut, Neuquén, San Juan y Entre Ríos hoy.

Cambiemos esta vez no llamó a votar por el candidato no propio más antikirchnerista, como sí lo hizo en otras provincias pese a que presentaba candidato PRO puro.

Acá se la jugó entero por Benedetti, quien se sacó fotos con varios del equipo macrista: desde Macri hasta María Eugenia Vidal, quienes hicieron su apoyo público. Así y todo, fue derrotado por la unidad del PJ.

El de Bordet es un caso similar al de Sergio Uñac, el gobernador sanjuanino peronista que triunfó en las PASO para ser reelegido. El mandatario provincial logró allí la unidad del peronismo y envió un mensaje a nivel nacional. Superó el 55% de los votos positivos y le sacó más de 20 puntos de Marcelo Orrego, el candidato de la Casa Rosada.

Las elecciones general en Entre Ríos para definir gobernador serán el 9 de junio con un panorama bastante marcado tras estas PASO.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 900 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.