Martes, 16 Abril 2019 07:00

ENTRE RÍOS: LUEGO DE LA APLASTANTE DERROTA, BENEDETTI SE DESPEGÓ DE MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ENTRE RÍOS: LUEGO DE LA APLASTANTE DERROTA, BENEDETTI SE DESPEGÓ DE MACRI ENTRE RÍOS: LUEGO DE LA APLASTANTE DERROTA, BENEDETTI SE DESPEGÓ DE MACRI julio molisano reporte24

16 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO DEL MACRISMO SE QUIERE DESPEGAR DEL PRESIDENTE PARA MEJORAR SUS NÚMEROS.

Luego de la arrasadora victoria del peronismo en las PASO de Entre Ríos, el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, le echó la culpa al "contexto económico" y aseguró que se van a separar "de cualquier injerencia en los temas nacionales".

Benedetti sufrió una aplastante derrota electoral en las PASO del pasado domingo luego de conseguir apenas un 33,65% de los votos, frente al 58,15% que obtuvo el actual gobernador, Gustavo Bordet, y ya mostró indicios de que buscará separarse del presidente Mauricio Macri.

En primera instancia apuntó contra la crisis generada por el macrismo y sostuvo: "No podemos negar que el contexto económico afecta el ánimo de todos los ciudadanos".

Sin embargo, no se detuvo ahí y fue aún más claro en cuanto a su intención de alejarse de la figura del Presidente de cara a los comicios generales en la provincia.

"Vamos a redoblar los esfuerzos para separarnos de cualquier injerencia de los temas nacionales de lo que tiene que ver con nuestra provincia. Esta es la discusión y es lo que vamos a plantear con mucha fuerza a partir de hoy mismo", aseguró en declaraciones a Novaresio 910, que se emite por Radio La Red.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1229 times

Media

LA COCINA DE FÁTIMA, PROGRAMA COMPLETO, HOY PAELLA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.