Print this page
Lunes, 22 Abril 2019 07:35

DAVID LACROZE AYERZA, EL HOMBRE QUE MOLESTÓ A CRISTINA EN EL AVIÓN, SERÍA OPERADOR DE MARCOS PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 ABRIL 2019 REPORTE24//

EL HOMBRE LE SACÓ UNA FOTO A LA EX PRESIDENTA CUANDO SE DISPONÍA A VIAJAR A CUBA PARA VISITAR A SU HIJA FLORENCIA.

David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura cívico militar, fue identificado como la persona que molestó y le tomó una foto a la senadora Cristina Kirchner cuando viajaba en avión a visitar a su hija Florencia en Cuba.

De acuerdo con la información detallada por diversos medios, Lacroze es fundar de un grupo empresario que lleva su apellido y también dirigió la Sociedad Rural Argentina y la Asociación Empresaria Argentina. Además llegó a ser subsecretario de Agricultura de la Nación

   Este tipo molestó a Cristina en el avión, cuando iba a ver a su hija enferma, luego de la muerte de su madre.

   Quien es? pic.twitter.com/ZVIZAOSojp

   — Roberto Navarro (@robdnavarro) 21 de abril de 2019

En cuanto a la genealogía familiar, Lacroze Ayerza pertenece a un largo linaje de empresarios argentinos: Es nieto de un primo de Amalia Lacroze de Fortabat y bisnieto del empresario Federico Lacroze.

   Ayer, Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba pro. Macri, usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta. pic.twitter.com/ofx8KxDEUN

   — Juan Grabois (@JuanGrabois) 21 de abril de 2019

A la vez que es primo de los hermanos Ayerza, que dirigen el Banco Galicia y son socios de la familia del inefable Marcos Peña, consignó Portal de Noticias.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MOVIL

Read 800 times