Jueves, 25 Abril 2019 06:42

GERARDO MORALES ASEGURÓ QUE LA CLASE MEDIA SE CONVIRTIÓ EN POBRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GERARDO MORALES ASEGURÓ QUE LA CLASE MEDIA SE CONVIRTIÓ EN POBRE GERARDO MORALES ASEGURÓ QUE LA CLASE MEDIA SE CONVIRTIÓ EN POBRE julio molisano reporte24

25 ABRIL 2019 REPORTE24//

GERARDO MORALES ASEGURÓ QUE "LA GENTE LA ESTÁ PASANDO MUY MAL" Y DESEÓ QUE LOS PRODUCTOS A PRECIOS ESENCIALES SE PUEDAN ENCONTRAR EN LAS GÓNDOLAS.

El Gobernador jujeño Gerardo Morales, quien buscará la reelección este año, se sinceró y reconoció que "la clase media se ha hecho pobre" con las políticas de Cambiemos y sostuvo que "la gente la está pasando muy mal". Lo hizo en una rueda de prensa, luego de mantener una reunión con Mauricio Macri y otros gobernadores oficialistas.

"La reunión fue buena, pero esperamos que la gente encuentre en las góndolas los precios acordados. La gente la está pasando muy mal, la clase media se ha hecho pobre. Queremos que puedan encontrar los productos. Ahí está la clave", dijo ayer ante la prensa y aseguró: "Estamos haciendo ese esfuerzo, la lucha frontal es bajar la inflación”.

El mandatario provincial deseó una mejora de la economía para "el segundo semestre" y analizó que se están atravesando "los peores momentos". "Es como la inundación que arrasa todo y después hay que reponer todo. Es la gente la que está soportando la crisis", analizó y vaticinó una segunda parte del año más ordenada, aunque sin "generar falsas expectativas".

Del encuentro participaron, además de Macri, María Eugenia Vidal (Buenos Aires), el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los radicales Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 826 times

Media

SARMIENTO ES CHACO CUPÓN AMIGO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.