Martes, 07 Mayo 2019 05:17

MOYANO: "NO NOS VAN A CALLAR Y CAMIONEROS VA A ESTAR EN LA CALLE MÁS QUE NUNCA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MOYANO: "NO NOS VAN A CALLAR Y CAMIONEROS VA A ESTAR EN LA CALLE MÁS QUE NUNCA" MOYANO: "NO NOS VAN A CALLAR Y CAMIONEROS VA A ESTAR EN LA CALLE MÁS QUE NUNCA" julio molisano reporte24

07 MAYO 2019 REPORTE24//

HUGO Y PABLO MOYANO HABLARON DESDE LA SEDE DE CAMIONEROS, DONDE SE DESPLEGÓ UN INMENSO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA ALLANAR AL SINDICATO.

En medio del allanamiento a la sede de Camioneros, Hugo Moyano, secretario general del gremio, aseguró que "están perdiendo el tiempo" y ratificó que "no han encontrado nada", al tiempo que advirtió que "este mensaje es para la sociedad en su conjunto". A la par, su hijo y adjunto del sindicato, Pablo, sostuvo que no los "van a callar y camioneros va a estar más que nunca en la calle".

Desde la puerta del sindicato, Pablo Moyano manifestó ante la prensa: "En dos horas se termina la función del circo, de la payasada del Ministerio de Seguridad a través de la señora Patricia Bullrich" que "por vigésimo quinta vez vienen a buscar no se qué".

El gremialista aseguró: "Nos quieren meter miedo para bajar el convenio, no lo vamos a bajar y no vamos a participar de la convocatoria que hizo el Presidente que tiene como objetivo principal la reforma laboral". Por eso, advirtió que "por más allanamiento, más multa y la posibilidad de ir presos" van a seguir en las calles.

En tanto, Hugo, titular del gremio, manifestó que la movida del Gobierno es "una estupidez, un disparate" y denunció: "Trajeron 150 gendarmes. Para qué, si nosotros no somos delincuentes. Para qué trajeron tantos gendarmes sabiendo toda la inseguridad que existe en nuestro país".

Con el antecedente del paro del 30 de abril, Moyano advirtió: "Espero que la señora Bullrich no nos quiera cobrar el combustible que gastó Gendarmería para venir a este lugar, como pretende hacerle pagar los costos de la inseguridad que brinda esta señora, como pasó el día del paro nacional".

BAJATE NUESTRA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 1753 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.