Print this page
Jueves, 09 Mayo 2019 07:31

LOS DETALLES DE LA CHARLA DE MAURICIO MACRI Y DONALD TRUMP SOBRE SU PLAN ECONÓMICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL NIVEL DE POBREZA E INDIGENCIA ES ATERRADOR EN LA GESTIÓN DE MAURICIO MACRI EL NIVEL DE POBREZA E INDIGENCIA ES ATERRADOR EN LA GESTIÓN DE MAURICIO MACRI julio molisano reporte24

09 MAYO 2019 REPORTE24//

LA CONVERSACIÓN FUE POR TELÉFONO Y SEGÚN INDICARON DESDE CASA ROSADA, FUE UNA CHARLA POSITIVA.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una conversación por teléfono con Mauricio Macrien la cual le ratificó su apoyo al gobierno y a su plan económico.

"El presidente Trump expresó su firme apoyo a la agenda económica del presidente Macri en pro del crecimiento y a los avances que ha logrado en la modernización de la economía argentina", señaló el subsecretario de Prensa, Judd Deere.

Desde que le mandatario estadounidense asumió le ha manifestado su apoyo a Macri. En mayo del año pasado, los dos presidentes habían hablado por teléfono en el marco de las negociaciones del Gobierno argentino con el FMI, y tras ese diálogo, Trump publicó un mensaje de apoyo a Macri en su cuenta de Twitter: "Gran charla con mi amigo Mauricio Macri esta semana. Está haciendo un trabajo muy bueno en la Argentina. Apoyo su visión para transformar la economía de su país y mostrar todo su potencial".

"Macri le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo", se informó oficialmente en la Casa de Gobierno a través de un comunicado.

Más tarde ese año, en el marco de la cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires, Macri y Trump ofrecieron una declaración conjunta en la Casa Rosada tras la cual el argentino destacó: "Agradecemos el apoyo de Estados Unidos, sobre todo en este último año, cuando pasamos momentos difíciles".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 819 times