Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesEL SUB 15 DE ALVEAR SE CONSAGRO CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL DE VOLEY “COPA INDUNOR” EN LA ESCONDIDA Y COLONIA ELISA.
FISCAL HABRÍA LIBRADO ORDEN DE CAPTURA A JOSE NIZ POR LESIONES GRAVES FISCAL HABRÍA LIBRADO ORDEN DE CAPTURA A JOSE NIZ POR LESIONES GRAVES julio molisano reporte24
21
Abril

FISCAL HABRÍA LIBRADO ORDEN DE CAPTURA A JOSE NIZ POR LESIONES GRAVES LE ROMPIERON EL TABIQUE A UN DELEGADO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LE HABRÍA ROTO EL TABIQUE NASAL A UN DELEGADO GREMIAL DE LA ATP

El secretario general de UPCP habría ingresado con un Pato Bica, se trataría de su asistente personal, donde luego de un entredicho tomaron a golpes al delegado de la ATP quien resultó con el tabique roto y traumatismos varios, según trascendió.

El hecho se habría producido en el día de ayer y hoy se esperan repercusiones en el entorno gremial porque consideran un atropello la violencia desplegada por Niz, la fuente indicó que luego de un intercambio de palabras, bastante fuerte, el seguridad de José Niz lo tomó a golpes al delegado gremial de la ATP quien resultó con el tabique nasal roto. La discusión se habría dado por la diferencia de criterios por el aumento del 5% otorgado a los empleados públicos por parte del gobierno provincial, Niz defendió el aumento y al recibir las críticas se produjo el hecho de violencia que terminó con el delegado con traumatismos varios. AMPLIAREMOS.

Visto 845 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Mas Noticias

Comentarios