Sábado, 25 Mayo 2019 05:48

CRISTINA KIRCHNER PIDIÓ RECUSAR A UN PERITO DESIGNADO EN EL JUICIO POR SU VÍNCULO CON CAMBIEMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

25 MAYO 2019 REPORTE24//

LA PRECANDIDATA A VICEPRESIDENTA PRESENTÓ EL PEDIDO EN COMODRO PY BAJO FUNDAMENTOS QUE DEMUESTRAN EL VÍNCULO DEL PERITO CON CAMBIEMOS.

Fotografía de Agustín Marcarian

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, presentó en Comodoro Py una recusación contra el perito ingeniero Eloy Pablo Bona que fue designado en el juicio en su contra por su afinidad con Cambiemos.

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria explicó los motivos para pedir la recusación del perito basándose en su simpatía con el espacio político de la alianza que gobierna y que quedó demostrada en su actividad en redes socailes.

   Hoy por la mañana presentamos en Comodoro Py una recusación contra el perito ingeniero designado en el juicio oral. Se trata de el ing. Eloy Pablo Bona.https://t.co/6hYYmnmUAG

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 24 de mayo de 2019

“La imparcialidad de los jueces, fiscales, peritos, etc… es uno de los rasgos distintivos del Estado de Derecho y la Democracia. A continuación les voy a mostrar algunos de los tuits a los que el perito Bona les puso “me gusta”. Van con su fecha de emisión para que los puedan ver. ¿Ustedes opinan que este sr. es un perito imparcial?”, remarcó la legisladora.

   pic.twitter.com/nUXcXZZAbk

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 24 de mayo de 2019

   pic.twitter.com/HNfgnkBbca

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 24 de mayo de 2019

   pic.twitter.com/J9SlMf3um3

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 24 de mayo de 2019

   pic.twitter.com/e8oH3Ultzs

   — Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 24 de mayo de 2019

Esto sucede el mismo día en que el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) aceptó el pedido de Cristina Kirchner para no presenciar la próxima audiencia del juicio en el que se la juzga por presuntas irregularidades en la obra pública. Pero bajo la condición de que acredite que debe cumplir otras actividades en el Senado que le impedirían ir al juicio. Si no lograra demostrar esa supuesta superposición de agenda, entonces tendrá que concurrir a la sala AMIA como lo hizo el martes.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 796 times

Media

MAYO, MES DE INAUGURACIONES, MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.