Miércoles, 29 Mayo 2019 07:35

MASSA CONFIRMÓ QUE SERÁ CANDIDATO POR ALTERNATIVA FEDERAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

MIÉRCOLES 29 MAYO 2019//

EL EX DIPUTADO FUE TAJANTE TRAS LA REUNIÓN DE ESE ESPACIO, EN MEDIO DE LAS ESPECULACIONES POR SU ACERCAMIENTO A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó ante los medios que será candidato a la presidencia por Alternativa Federal en las Elecciones 2019.

"Somos parte de un espacio y parte de un partido que es el Frente Renovador. Yo tengo el deseo de competir, me encantaría ser Presidente de la Argentina", aseguró el ex jefe de Gabinete.

Y remarcó: "Soy de otra fuerza política; tengo una excelente relación con Alberto Fernández como la tengo con Emilio Monzó y con otros dirigentes porque creo en el diálogo".

Sin embargo, resaltó que lleva "seis elecciones compitiendo contra el kirchnerismo" y señaló que cuanto "más amplia sea la PASO mejor, no eligiendo candidatos con el dedo sino con el voto democrático".

"Lo otro importante es que tengamos la capacidad de que la construcción que hagamos tenga en cuenta a los gobernadores de la Argentina", concluyó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 862 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.