Viernes, 31 Mayo 2019 06:26

ELECCIONES 2019: LAS DIEZ FRASES MÁS RELEVANTES DE SERGIO MASSA EN SU DISCURSO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

31 MAYO 2019 REPORTE24//

EN EL CONGRESO DEL FRENTE RENOVADOR, SERGIO MASSA PIDIÓ UNA COALICIÓN AMPLIA, PLURAL Y FEDERAL PERO NO DEFINIÓ SI JUGARÁ DENTRO DEL ARMADO DE UNIDAD DEL PJ.

En el congreso del Frente Renovador, Sergio Massa pidió una coalición amplia, plural y federal. Aseguró que su objetivo no es un cargo y que empujará desde el lugar que le toque ocupar pero no definió si jugará dentro del armado de unidad del PJ o si seguirá con los Alternativa Federal.

Con una gran concurrencia de dirigentes del sector, el dirigente dejó algunas frases clave entre las que prevalecieron las críticas al gobierno de Mauricio Macri y la necesidad de construir un espacio fuerte que le gane a Cambiemos en las elecciones para tener un nuevo presidente a partir del 10 de diciembre.

* No fracasamos los argentinos, como vienen queriendo instalar el gobierno y sus simpatizantes, fracasó él, su gobierno y el supuesto mejor equipo de los últimos 50 años.

* Estamos frente a un Gobierno irresponsable que está hipotecando el futuro de todos los argentinos y argentinas con una deuda impagable que ya supera los 187.000 millones de dólares.

* No podemos permitir un nuevo gobierno de fracaso. No podemos permitir otro dolor y otros cuatro años que como vinimos es evidente, innegable, indiscutible destrozan el tejido social argentino.

* El próximo gobierno va a tener que ofrecer respuestas a las urgencias del presente y a los desafíos del futuro. Va a ser difícil pero no podemos resignarnos ni bajar los brazos.

Sin condicionarlo, Camaño apoya la decisión final de Massa

* Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro.

* Juntos vamos a terminar con este Gobierno de pocos y para pocos y vamos a formar un gobierno que de una vez por todas gobierne para todos.

* La firme voluntad de construir una nueva mayoría opositora para ser alternativa a este gobierno de fracaso.

* Hay una mayoría que desaprueba esta gestión y nos piden como opositores que construyamos un nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre.

* Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga, definitivamente las ideas y el programa de gobierno y el país que vamos a hacer, por encima de los nombres.

* Juntos vamos a terminar con este Gobierno de pocos y para pocos y vamos a formar un gobierno que de una vez por todas gobierne para todos.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 850 times

Media

MAYO, MES DE INAUGURACIONES, MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.