Sábado, 22 Junio 2019 09:18

PEPPO DE REUNIONES CON INTENDENTES, MILITANTES Y ORGANIZACIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS DEL FRENTE CHMMS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 JUNIO REPORTE24//         

PEPPO CONSULTÓ A SECTORES PARA CONFORMAR UNA LISTA GENUINA DEL PJ. EL GOBERNADOR BUSCA DEFENDER AL PARTIDO Y A LA PROVINCIA.

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, mantuvo diversas reuniones durante la tarde del viernes con intendentes, militantes y referentes de organizaciones y partidos políticos del Frente Chaco Merece Más, ampliando las rondas de consultas, con el objetivo de componer la lista electoral para cargos nacionales.

“Queremos llevar claridad a nuestro partido, levantando la bandera de la unidad y planteando nuestra concepción del respeto a la formula Fernández-Fernández que triunfará, por la necesidad de cambiar la realidad del país y de la provincia”, expresó.

El titular del PJ chaqueño señaló que se trata de "reuniones de consultas para crear amplitud ante el cierre de listas para senadores nacionales". En ese sentido, planteó “la necesidad de tomar conciencia y buscar alternativas que defiendan el proyecto y sean la expresión genuina de nuestro espacio e intereses para el Chaco”.

“Debemos tomar una definición donde se defiendan los intereses, representen al gobierno”, expresó y agregó: “Las opiniones fortalecen una posición que es defender al peronismo y al Chaco, que es en definitiva lo que priorizamos”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 698 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.