Viernes, 05 Julio 2019 09:33

LA IGLESIA SALIÓ EN DEFENSA DE JUAN CARR POR EL ATAQUE TROLL DE CAMBIEMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

05 JULIO 2019 REPORTE24//

EL SACERDOTE "PEPE" DI PAOLA CRUZÓ AL GOBIERNO NACIONAL Y ADVIRTIÓ: "SI EL ESTADO SE HICIERA CARGO, NO TENDRÍAMOS QUE HACERLO".

El cura villero “Pepe” Di Paola defendió al titular de la Red Solidaria, Juan Carr, por el ataque que sufrió del diputado macrista Fernando Iglesias y de los trolls de Cambiemos a raíz de su trabajo con la gente en situación de calle.

“Conociéndolo a Juan Carr, es una persona que siempre tuvo estas preocupaciones. Acusarlo de estar haciendo campaña es muy bajo. Ni Juan Carr, ni nosotros, ni nadie aprovecha estas situaciones en términos partidistas”, aseveró el sacerdote en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio.

Y replicó: “Nosotros trabajamos todo el tiempo con personas en situación de calle, no elegimos los momentos. Hay que tratar de dar una mano. Si el Estado se hiciera cargo no tendríamos que hacerlo”.

En ese sentido, Di Paola cruzó al Gobierno nacional al advertir que “el Estado no tiene los lugares pertinentes para recibir a la gente en situación de calle” y cuestionó que “por eso le tira la bronca a otras instituciones”.

Ante el panorama político, el cura remarcó: “Los candidatos lamentablemente hablan muy poco. Les pedimos que digan cómo van a generar empleo y solo hay discusiones de lugares”.

BAJATE LA APP DE HIEPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 836 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.