Print this page
Martes, 06 Agosto 2019 19:39

JORGE CAPITANICH ENCABEZA ESTE MIÉRCOLES EN SÁENZ PEÑA EL ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LISTA 501 «R» Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

07 AGOSTO 2019 REPORTE24//

SERÁ DESDE LAS 20 HORAS, EN EL CLUB DEPORTIVO ACCIÓN, OCASIÓN EN QUE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES Y SENADORES DE LA LISTA 501 «R» 17 DE OCTUBRE REALIZARÁN EL ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS DEL PRÓXIMO DOMINGO 11.

El acto estará encabezado por el actual Intendente de Resistencia Jorge Capitanich, y se invita a toda la comunidad a acompañar este acontecimiento. «Queremos que nos brinden el acompañamiento para poder lograr ese país que queremos, y generar una planificación de la ciudad y la provincia que queremos, todos juntos» dijo Daniel Capitanich.

En este marco, el actual vicegobernador Daniel Capitanich adelantó que tras las diferentes recorridas en toda la provincia «tuvimos una muy buena receptividad de toda la sociedad en su conjunto, en todos los lugares en donde nos estamos movilizando y vemos con enorme alegría y excelente predisposición para generar este cierre de acto este miércoles en el club Acción a partir de las 20 horas y con la presencia de Coqui Capitanich».

Destacó el «significado político que tiene Jorge Capitanich a nivel provincial, y en la ciudad de Sáenz Peña, en conjunto con el resto de los candidatos como Lucila Masín acompañándola en la Cámara de Diputados, también María Ines Pilatti Vergara, Marisol Galves, Aldo Leiva, todos actores de primer nivel en el escenario político de nuestro frente».

Cierre de campaña

Daniel Capitanich consideró que los eventos de cierre de campaña «marcan el acompañamiento que uno requiere de la comunidad, porque a partir de allí uno toma la fuerza necesaria y el impulso necesario para poder generar, desde la actividad política hasta la actividad institucional».

Y agregó que el acompañamiento de la gente «hace que uno pueda crecer en diferentes cuestiones, y a partir de allí pedimos que Dios nos ilumine y nos dé la sabiduría suficiente de poder llevar adelante los emprendimientos que uno encara, y que la sociedad los pide».

Asimismo, sostuvo que esta situación «nos da la posibilidad de pensar en una ciudad y una provincia diferente, y de planear la Argentina diferente que todos pretendemos y que tenga que ver con la inclusión de 40 millones de argentinos» destacó Capitanich.

Objetivo Sáenz Peña

Por otra parte, y al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato a intendente de la segunda ciudad del Chaco, el actual Vicegobernador del Chaco sostuvo que su participación en la Intendencia de Campo Largo «tuvo una buena repercución en la zona debido a lo que pudimos avanzar en nuestra comunidad. Y estamos en un proceso de acompañamiento en la gobernabilidad desde la Vicegobernación a Oscar Domingo Peppo, pero a partir de esta cuestión lo más importante tiene que ver con poder trascender con los destinos políticos en Sáenz Peña, entendiendo la necesidad de generar ese cambio necesario a las diferentes cuestiones que plantea la sociedad en su conjunto».

Señaló que este cambio tienen que ver con «falta de obras de infraestructura, edificación, y entender a una ciudad diferente a la que tenemos hoy, con una posibilidad enorme que tiene que ver con una ubicación geográfica excelente que tiene la ciudad. También desde el potencial enorme que tiene su parque industrial, el potencial turístico que queremos plantear a partir de las aguas termales, y generar una potencia superior en cuanto al turismo a través del deporte y de las actividades recreativas y culturales».

Resaltó además el potencial de la comunidad de Sáenz Peña «que tiene muchas ganas de crecer, y vemos que en estos últimos años lamentablemente la caída de la actividad económica generó serios inconvenientes para poder llevar adelante cualquier tipo de acción en cada una de las comunidades».

Por ello insistió que «venimos con ese ímpetu de hacer de Sáenz Peña una ciudad en constante crecimiento y poder hacer una planificación adecuada para los próximos 50 años para así lograr una Sáenz Peña que queremos» culminó Daniel Capitanich.

FUENTE: NEA DIGITAL

 

BAJATE LA APLICACION DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 912 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24