Jueves, 15 Agosto 2019 06:30

LOS RESULTADOS DE LAS MEDICIONES SE VIERON REFLEJADAS EL DOMINGO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

15 AGOSTO 2019 REPORTE24//

CUANDO UNA NOCHE, HACE UN MES Y MEDIO, NOS SENTAMOS, COMPUTADORA DE POR MEDIO, PARA ANALIZAR EL TRABAJO DE CAMPO DE LA CONSULTORA LITORAL, ENCUESTADORA PROPIEDAD DEL ANALISTA POLÍTICO SERGIO ELÍAS, QUIEN ME DIO LA PRIMICIA, NO PENSABA QUE SE TRADUCIRÍA EN REALIDAD.

Por Farías Pedro Edgardo|Sergio Elías, especialista en estrategias, me describió las cifras del trabajo de campo realizados en distintas localidades, dividido en dos etapas, una de varios días de promedio, y otra, una foto actual en la que se vio la aceptación de la gente del hoy intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, y candidato a gobernador que marcaba una intención de votos alrededor de 42% en crecimiento.

Mientras que en la provincia la situación del PJ no cambió nada, después de los resultados de este domingo, algunos siguen anclado en su postura casi intransigente sin ver los resultados y la expresión de la mayoría.

La lucha por la continuidad del poder, enceguece a sus candidatos, que miden fuerzas más desde los medios, y no tanto desde los gestos de la gente, quienes son los que aprueban y desaprueban su gestión.

Junto a Cadena Sur Chaco, agradecemos a la Consultora Litoral, encuestadora propiedad del Analista Político Sergio Elías, por confiar en mi trabajo periodístico.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

 

 

 

BAJATE LA APLICACIÓN DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

Read 649 times

Media

PROGRAMA COMPARTIENDO EL PAN FUNDECO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.