Print this page
Sábado, 31 Agosto 2019 21:37

CRISTINA KIRCHNER PIDIÓ DECORO AL GOBIERNO: "NOS LA PASAMOS PAGANDO DEUDA QUE TOMARON OTROS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

01 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

LA CANDIDATA A VICEPRESIDENTA AFIRMÓ QUE SABÍAN QUE IBAN A GANAR, PERO SE SORPRENDIERON POR LA DIFERENCIA. LAS CRÍTICAS A MACRI.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, reconoció que la sorprendió la diferencia de votos que lograron en las primarias sobre el oficialismo, pero aseguró que "el resultado" de los comicios fue "por las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015". Además apuntó contra el presidente Mauricio Macri por acusar que la deuda es culpa del populismo.

Además nosotros que nos pasamos pagando la deuda de otros, las actuales autoridades nos digan que la culpa es de los populistas que vienen. La verdad que pido un poco de decoro cuando se habla", afirmó Cristina Kirchner desde La Plata donde presentó Sinceramente ante una multitud en la Facultad de Periodismo.

"Dejamos un país con problemas, pero era una país en caminado y de repente después de ocho años de presidenta. En apenas de tres años volver y ver que todo está infinitamente cambiado, peor", cuestionó la senadora de Unidad Ciudadana.

"Sabíamos que íbamos a ganar pero no por esta diferencia", reconoció la ex mandataria en su primera aparición pública tras las elecciones primarias en las que la fórmula que integra junto a Alberto Fernández superó por 15 puntos a la del presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto.

Además, la candidata subrayó: "El resultado de las PASO es el resultado de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015. Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos y ellos hubieran sido reelectos".

 

 

 

BAJATE LA APP DE HIPERDIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

 

Read 618 times

Media

“DESARROLLO SOCIAL NI LA COMISIÓN VECINAL SE PREOCUPAN POR LA GENTE DEL BARRIO” DIJO ADRIANA AGUIRRE Julio Molisano Reporte24