Viernes, 13 Septiembre 2019 06:18

ALBERTO FERNÁNDEZ, SOBRE MAURICIO MACRI: "LE CUESTA MUCHO ENTENDER QUE ÉL ES LA CAUSA DEL PROBLEMA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

13 SEPTIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FRENTE DE TODOS ANALIZÓ QUE "LA CRISIS QUE VAMOS A RECIBIR ES MUY GRANDE".

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, analizó la crisis económica y alimentaria que atraviesa la Argentina y aseguró que "el problema" es Mauricio Macri.

Tras su regreso de España, el exjefe de Gabinete profundizó el diálogo con sectores productivos, industriales y sindicales para intentar aunar fuerzas de cara a octubre.

Por eso, luego de la reunión con la UIA en Tucumán, el candidato pidió una rápida implementación de un pacto social en un contexto de tensiones por el aumento de la pobreza y del hambre en el país.

En ese sentido, expresó: "La crisis que vamos a recibir es muy grande. La economía que vamos a recibir es una economía muy deteriorada. Y va a hacer falta el esfuerzo de todos. Los que trabajan, los que producen y el Estado. Todos vamos a tener que hacer un aporte".

Además, responsabilizó a Macri y sostuvo: "Es un presidente que le cuesta mucho entender que él es la causa del problema. Cuando uno habla con los inversores se da cuenta que ya se han dado cuenta dónde está la causa del problema. El problema es Macri, son sus políticas y su incapacidad de dar respuestas inteligentes a los problemas que existen, ese es el problema que tenemos".

"Cuando la gente termina acampando, reclamando planes, es porque el Gobierno no tuvo otra idea más que financiar la pobreza con planes sociales, pero nunca se les ocurrió generar trabajo, promover la inversión, mejorar el consumo y ahora tienen esto que está pasando", aclaró.

"Lo mismo pasa con la deuda. Nunca tuvieron otra idea que no sea endeudarse para que todos los no argentinos tuvieran los dólares para llevárselos y hacer negocios financieros. Todo esto es causa de Macri y ya el mundo lo ha entendido. Lo hablo con los presidentes, con los inversores, con el campo. Ahora, a Macri le cuesta entenderlo", finalizó.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 740 times

Media

CAPITANICH INAUGURÓ A TODO RITMO MÁS PAVIMENTO EN RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.