Jueves, 24 Octubre 2019 19:54

CRISTINA KIRCHNER PIDIÓ UN "NUNCA MÁS" AL NEOLIBERALISMO Y ELOGIÓ LA FIGURA DE ALBERTO FERNÁNDEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

25 OCTUBRE 2019 REPORTE24//

ANTE UNA MULTITUD AGOLPADA EN LA RAMBLA DE MAR DEL PLATA, CRISTINA REMARCÓ DURANTE LA CAMPAÑA.

En el marco del cierre de campaña del Frente de Todos, la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, realzó la figura del postulante a presidente, Alberto Fernández, y pidió por un "nunca más" al neoliberalismo en Argentina. Además, hizo un repaso de las medidas más antipopulares del gobierno de Mauricio Macri en los últimos cuatro años.

NO TE PIERDAS "PASARON COSAS" CON JULIO MOLISANO

EN ESTA ENTREGA TE MOSTRAMOS COMO PATOTEAN A LOS TRABAJADORES DE SAMEEP, COMO TRUCHAN LAS ELECCIONES DE GREMIO LEGISLATIVO Y MÁS HACÉ UN CLIC EN LA IMAGEN

Ante una multitud agolpada en la rambla de Mar del Plata, Cristina remarcó que las principales figuras del espacio peronista se opusieron al pago a los fondos buitre, los tarifazos y las políticas contra el empleo. A su vez, recalcó que para evitar el regreso a este tipo de modelos económicos "no hay que silbar ni insultar, hay que votar".

"Hoy no cerramos la campaña, hoy cerramos un ciclo histórico. Que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo, queremos evitarle el dolor, nunca más estas políticas", sentenció la exmandataria. Del mismo modo, sostuvo: "Estamos acá porque tenemos convicciones, que la Patria es una construcción cotidiana, porque creemos en el rol del Estado como igualador de las diferencias".

A su vez, Cristina remarcó el rol de Fernández durante la campaña: "Él fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad de los argentinos. Él fue quien ayudó a reestructurar la deuda externa, que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957, que comenzó a reconstruir el salario y las jubilaciones".  

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU CELULAR

Read 640 times

Media

PASARON COSAS: NUEVA ENTREGA DEL COMPACTO DE ENTREVISTAS REALIZADO POR JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.