Lunes, 04 Noviembre 2019 05:17

DANIEL CAPITANICH: "QUEREMOS CONSTRUIR UNA CIUDAD INCLUSIVA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

04 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

EL CANDIDATO A INTENDENTE DEL FRENTE CHAQUEÑO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL "COLECTIVO DE LA DISCAPACIDAD".

“Queremos que todos sean parte de esta transformación, proyectamos una ciudad inclusiva donde cada una de las obras y las acciones tengan presentes a todos los ciudadanos”, afirmó el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich, al participar del encuentro del “Colectivo de la Discapacidad”.

El evento se realizó en las instalaciones de la Sociedad Yugoslava de Sáenz Peña.

Asimismo, el candidato manifestó que su objetivo es que “incluyan a la ciudad en la agenda de actividades de sensibilización, concientización y aprendizaje”.

“Nosotros pertenecemos a un proyecto político que supo reivindicar los derechos de todos, entendemos que desde la política debemos construir una ciudad justa e igualitaria y el primero que debe abrir esa puerta soy yo", expresó.

En ese marco, Capitanich afirmó: "Nuestro objetivo desde el municipio será contribuir con políticas públicas proactivas a la inclusión de nuestro Colectivo en la sociedad, mejorando sustancialmente su calidad de vida”.

Por su parte el representante del Colectivo de la Discapacidad, Walter Lencovich destacó el acompañamiento de Capitanich. “Siempre hemos contado con el acompañamiento del compañero Daniel, quien en diversas oportunidades no dudo en gestionar soluciones para cientos de familias”, y agregó que desde su espacio buscan "continuar trabajando y acompañando a nuestra comunidad en materia de educación, salud y trabajo".

Read 1382 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.