Miércoles, 06 Noviembre 2019 05:44

DANIEL CAPITANICH ARREMETE CONTRA LA ESTRUCTURA DEL MACRISMO EN SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

06 NOVIEMBRE 2019 REPORTE24//

UN MICRÓFONO, UN BAFLE Y VECINOS: LO QUE NECESITA CAPITANICH PARA SU CAMPAÑA | MIRÁ SUS MEJORES 10 PROPUESTAS AQUÍ

Ya son varias las fotografías que se difundieron por las redes sociales con el actual vicegobernador y candidato a Intendente por el Frente Chaqueño Mateo Daniel Capitanich donde se lo ve sosteniendo un micrófono, con equipo reproductor a sus espaldas y vecinos que lo rodean escuchando sus propuestas. Sin duda el luego es vulgaridad, en una Saenz Peña muy necesitada tras el arrebato de oportunidades y derechos por parte del Gobierno Nacional en complicidad de los Cipolini.

Dani “La ciudad que nosotros queremos no se limita a 4 avenidas, Sáenz Peña es un municipio con más de 69 de barrios que nos necesitan en muchos aspectos pero fundamentalmente para el crecimiento personal y social”.

Así lo manifestó el candidato por el Frente de Todos en Sáenz Peña, Mateo Daniel Capitanich, quien recorriendo los barrios de la ciudad termal propuso una amalgama de propuestas muy interesantes para los vecinos, quienes ovacionaron cada una de estas ideas. Las promesas no provienen sólo de Dani, sino que son los vecinos quienes en los encuentros de los barrios mencionan estas ideas. Allí Dani y su equipo de concejales toman nota y se disponen a prometer a la población la solución en el caso de ser elegidos por la mayoría el domingo 10 de noviembre en los comicios municipales.

Las ideas principales giran en torno a:

Guardia Urbana Municipal. Estrategia que consiste en capacitación de oficiales para trabajar en 6 comunas de Presidencia Roque Saenz Peña. Implica más policías en la calle, mayor monitoreo por cámaras de seguridad y un mapeo constante de los delitos en cada sector de la ciudad termal.

Reactivar el Parque Industrial, el cual está abandonado por la actual gestión municipal, provincial y nacional. Buscará inversiones Chinas y Norteamericanas.

Dar trabajo, no dar planes. Empleará a jóvenes con ganas de trabajar en diversos emprendimientos y puestos específicos en organismos públicos o privados.

Creación de un Mercado Central. Consistirá en la fundación de un mercado con emprendedores y agricultores locales, que producen alimento en la región y deseen vender sus productos a precio accesible y sustentable para todos, sin contaminación.

Luces led en la autovía y lugares sin alumbrado público.

Pavimentar todos los barrios, no solo en las cuatro avenidas.

Pago digno de salario a trabajadores municipales.

No pagarán impuestos los clubes ni comerciantes del centro.

Creará una escuela de arte y oficios.

No más agua en las calles, cunetas, veredas y dentro de las casas. Ante esto Dani tiene un programa extenso de medidas para que Saenz Peña no se inunde más.

FUENTE: BLOGCHACO

Read 570 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.