Viernes, 07 Octubre 2016 13:15

GRAVÍSIMO: LA POLICÍA DE CORRIENTES SE ESTARÍA ACUARTELANDO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GRAVISIMO: LA POLICIA DE CORRIENTES SE ESTARÍA ACUARTELANDO GRAVISIMO: LA POLICIA DE CORRIENTES SE ESTARÍA ACUARTELANDO julio molisano reporte24

COMUNICADO OFICIAL PARA EL ACUARTELAMIENTO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES:

1- Camaradas estos son los pasos a seguir para profundizar nuestro reclamo salarial y que no nos pase lo mismo que a nuestros colegas de san cosme.

2- El acuartelamiento empezara a las 00:00 hs del dia 8-10-2016. En capital bajaran todos los vehiculos policiales (motos y autos) al DUE junto a todo el personal. Y alli estara la base del operativo. En el resto de las comisarias se agrupara todo el personal de franco y guardia y esperara las ordenes via RADIO BASE desde el DUE. En el interior de la provincia se hara lo mismo, todos adentro de las comisarias junto a los moviles y nadie se mueve esperando ordenes que les llegara desde capital.

3- MUY IMPORTANTE: se cortaran todas las comunicaciones de las dependencias (telefonos de linea. fax, celulares de servicio de los oficiales y si se puede hasta el de los jefes) Asi le cortamos el contacto, ganamos tiempo, y los jefes no pueden mandar sus informes para cocinarnos y no pasa lo que paso en san cosme. La unica comunicacion que habra sera via radio base de comisaria a comisaria.

4- A las 06 hs manifestara toda la familia policial ( esposas, madres, padres,hijos) y el personal retirado que quiera ir con bombos, cacerolas y banderas frente a jefatura. No dejando entrar a la cupula al edificio. Asi se les corta por completo la comunicacion a los mismos.

5- A las 7 hs se avisara a la totalidad de los medios provinciales y nacionales para que el reclamo haga eco a nivel nacional y vengan todas las camaras a filmar a nuestros familiares manifestando en j.p.

6-A las 11 hs el sub. Of. Mayor Gomez entregara en mano el petitorio a topo frente a las camaras para que este entregue al gobierno y empieze la negociacion. Dicho pedido sera similar al entregado el martes pero agregando que el sueldo empiece desde los 12.500 para un cabo y de ahi para arriba respetando jerarquia y antiguedad. Que no haya sanciones para nadie y se prohibe el recargo. Tambien se pedira para que nuestros camaradas de san cosme vuelvan a trabajar como estaban.

7- Nadie saldra del DUE ni de las comisarias. Todos empezamos esto juntos y juntos vamos terminar.

8- Si la respuesta es positiva se esperara el decreto firmado cuya copia retirara topo de casa de gobierno y entregara en mano frente a las camaras al Mayor Gomez y este comunicara al DUE y este a su vez avisara VIA RADIO BASE a las comisarias para que la noticia recorra la provincia y se levante de inmediato la medida de fuerza. Si la respuesta tarda o es negativa se aguantara con el reclamo en el lugar hasta las ultimas consecuencias.

9-El Mayor Gomez sera nuestro UNICO representante y vocero para los medios de prensa. Muy importante lo de cortar las comunicaciones a los jefes asi no realizan informes y evitamos que nos cocinen como a los camaradas de san cosme.

10- Con fe y con huevos vamos a ganarle a estos politicos corruptos. La virgen de ITATI, nuestra comisario general nos va a acompañar. Mucha fuerza camaradas.

Read 1801 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.