Sábado, 22 Febrero 2020 06:59

AQUELARRE POLITIQUERO: SE DISPUTAN EL MILLONARIO NEGOCIO DE LA BASURA ¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE LOS CAMIONES? Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

22 FEBRERO 2020 REPORTE24//

CONTRATACIONES DIRECTAS DE MÁS DE 400 MIL PESOS, EN MEDIO DE UNA PAVOROSA SUBA DE IMPUESTOS ¿QUÉ INTERESES DISPUTAN GUSTAVO MARTÍNEZ Y JACINTO SAMPAYO? ¿SE VIENE OTRO PIM S.A.?

¿QUE HAY DETRÁS DE LA BASURA?

En otro aquelarre politiquero, sindicalistas salen a reclamar por las contrataciones directas de más de 400 mil pesos que realiza el intendente con camiones de recolección de residuos, este negocio millonario lo manejaba PIM S.A. y es una de la causas por la que está procesada la diputada nacional de CAMBIEMOS Aida Ayala (en libertad por la impunidad de su jefe político Mauricio Macri) en esa asociación ilícita habría participado Jacinto Amaro Sampayo que estuvo detenido. Hoy con el cambio de gestión en la municipalidad se renegocian contratos y cómo podemos observar en el material fílmico, el hijo de Sampayo sale con los botines de punta a plantear contrataciones que superan los $400 mil pesos sin que los organismos de control tomen parte pero además da la impresión que se disputan el negocio de las contrataciones y cada uno apreta con lo que tiene, en este caso amenazan con medidas de fuerza para estos días si Gustavo Martínez “no los llama a negociar”, yo me pregunto ¿Qué es lo que tiene que negociar SAMPAYO con el intendente? ¿Será que se reparten la contratación de los camiones, acaso? Si esto resultare así ¿Cómo puede ser que en medio del IMPUESTASO continúen haciendo negocios con el dinero de los contribuyentes?

 

NUEVOS PATRONES EN RESISTENCIA?

Todo este aquelarre politiquero los chaqueños observamos por donde pasan los negocios, millones y millones, mientras mueren criaturas por desnutrición extrema, hay personas comiendo de la basura, el hambre, la desocupación y la indigencia subyacen por debajo de las “negociaciones” invisibilizados por los medios de comunicación, ignorados por los organismos de contralor y el arco político y encubierto por la justicia, hasta da la impresión de un enfrentamiento de bandas mafiosas que se disputan la caja del municipio, en lo personal creo que es así y es una vergüenza que suceda ante la vista de TODAS, TODOS Y TODES sin que ninguna autoridad competente tome cartas en el asunto, algo no está funcionando en nuestros sistema democrático.

Realización Julio Molisano | Red Digital de Noticias |Contacto: 3624562296

Ponga un “megusta” e suscribite a Nuestro Canal de Youtube e Facebook, muchas gracias

 

Read 1062 times

Media

RESISTENCIA: SINDICALISTAS Y EL INTENDENTE SE PELEAN POR EL NEGOCIO DE LA BASURA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.