Miércoles, 25 Marzo 2020 05:50

HEBE DE BONAFINI SOBRE EL CORONAVIRUS: "CON MACRI NO ALCANZARÍAN LOS CEMENTERIOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HEBE DE BONAFINI SOBRE EL CORONAVIRUS: "CON MACRI NO ALCANZARÍAN LOS CEMENTERIOS" HEBE DE BONAFINI SOBRE EL CORONAVIRUS: "CON MACRI NO ALCANZARÍAN LOS CEMENTERIOS" JULIO MOLISANO REPORTE24

25 MARZO 2020 REPORTE24//

LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO CELEBRÓ LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA.

En un 24 de marzo histórico, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini felicitó al presidente Alberto Fernández por su lucha frente al Coronavirus y consideró que "está teniendo una firmeza que no le conocíamos: nos está salvando la vida".

“Alberto está haciendo más de lo que él creía que podía hacer. Se encontró con un barco en alta mar en tormenta sin vela, combustible o bote salvavidas” , afirmó Bonafini en diálogo con El Destape Radio y, en contraparte, coincidió con Estela de Carlotto y consideró:“Con Macri, no alcanzarían los cementerios”.

La militante por los Derechos Humanos remarcó que "Alberto nos está sorprendiendo día a día” y que, a pesar de que hay personas que transitan la pandemia con más dificultades, el Gobierno está trabajando para que disminuyan los contagios en el país. “El gobierno tiene la sartén por el mango y el mango también", dijo y se preguntó: “¿Qué le vas a pedir a la gente que se lave las manos si no tiene agua ni jabón? ¿Qué le vas a pedir que se quede en la casa si no tienen ni casa?. Hay mucha desigualdad, la pobreza nunca fue tan indigna como ahora”.

Además, Bonafini destacó la importancia del ejército en estas circunstancias. “Lo que está haciendo el ejército me parece muy bien”, admitió y agregó: “Necesitamos al ejército como necesitamos de todo. Me parece bárbaro que la policía tenga el rol de disuadir”.

Sobre su salud, Hebe dijo: “Estoy encerrada, pero haciendo de todo”. “Estoy muy bien de salud. Me llaman dos veces por día los médicos. Me cuido mucho, estoy trabajando un montón”.

Read 737 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.