Lunes, 01 Diciembre 2014 10:18

El diálogo de Tabaré con Cristina Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
El diálogo de Tabaré con Cristina El diálogo de Tabaré con Cristina julio molisano reporte24

La mandataria llamó al presidente electo de Uruguay para saludarlo por su amplia victoria en el balotaje de este domingo. Hablaron de una reunión bilateral. También celebró la victoria en Twitter.

Scioli junto a Tabaré Vázquez en el conteo de votos

La presidenta Cristina Fernández llamó esta noche al mandatario uruguayo electo, Tabaré Vázquez, y lo felicitó por el resultado obtenido en el balotaje que le da un nuevo mandato como presidente del vecino país.

Cristina conversó telefónicamente con Vázquez a poco de conocerse los primeros resultados del escrutinio de la segunda vuelta en la República Oriental del Uruguay. Durante la charla, Vázquez le adelantó a la Presidenta que dará instrucciones a sus equipos de trabajo para que a través de ambas Cancillerías se concrete la fecha de una pronta visita a la Argentina.

Al mismo tiempo, el presidente electo le manifestó a Cristina su deseo de estar presente el próximo 5 de diciembre en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, cuando se inaugure el edificio de la nueva sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), bautizado con el nombre del ex presidente argentino Néstor Carlos Kirchner.

Vázquez le adelantó a la Presidenta que dará instrucciones a sus equipos de trabajo para que a través de ambas Cancillerías se concrete la fecha de una pronta visita a la Argentina

Por otra parte, la jefa de Estado también se comunicó con el vicepresidente electo, Raúl Fernando Sendic, para felicitarlo por el rotundo triunfo en los comicios que darán origen al tercer mandato consecutivo del Frente Amplio uruguayo.

 

Read 2205 times

Media

El diálogo de Tabaré con Cristina Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.