Miércoles, 31 Diciembre 2014 09:36

DETUVIERON EN MALDONADO AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA CHOMNALEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DETUVIERON EN MALDONADO AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA CHOMNALEZ URUGUAY DETUVIERON EN MALDONADO AL SOSPECHOSO DEL CRIMEN DE LOLA CHOMNALEZ URUGUAY julio molisano reporte24

URUGUAY

Así lo informó la prensa uruguaya. El hombre de parecido con el identikit fue llevado a la comisaría de Rocha y se espera que el juez le tome la declaración. El cuerpo de la adolescente argentina fue hallado ayer en la zona de Valizas.

Sobre las 6:30 de la mañana el presunto asesino de Lola Luna Chomnalez fue detenido por la Policía y se espera que sobre las 9 de la mañana sea conducido ante el juez, informa El País de Uruguay en su edición online.

Según informaron fuentes policiales los rasgos del hombre coincidirían con el identikit realizado por las personas que vieron a la quinceañera argentina caminando por la playa entre Valizas y Aguas Dulces.

Subrayado informó que el hombre caminaba por la Ruta 9 a la altura de San Carlos, en Maldonado, cuando fue detenido por policías de Pan de Azúcar.

La Policía buscaba a un hombre de entre 40 y 50 años, de 1,6 metros de estatura como el principal sospechoso del homicidio de la joven. Los testigos que vieron a Lola junto al sospechoso, dijeron que éste cargaba una mochila color rosado, tal como la que Lola se había llevado desde su casa. El sospechoso fue visto cerca de las 14:30, en la playa de Valizas junto a Lola y vestía una remera azul marino y un chupín de color negro.

El cuerpo de la adolescente fue hallado ayer entre las dunas, a 200 metros de una zona boscosa y a la misma distancia, aproximada, de la costa, en medio de un corredor de entrada y salida a la playa. Si bien el lugar no está alejado de la vivienda que los familiares de Lola alquilaban, el acceso no es fácil y debe hacerse a pie.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Lola presenta lesiones. Policía científica trabaja en el lugar.

Read 2199 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.