Viernes, 17 Abril 2015 20:24

INGLATERRA CRITICÓ LA DENUNCIA DE LA ARGENTINA CONTRA LAS PETROLERAS EN MALVINAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INGLATERRA CRITICÓ LA DENUNCIA DE LA ARGENTINA CONTRA LAS PETROLERAS EN MALVINAS INGLATERRA CRITICÓ LA DENUNCIA DE LA ARGENTINA CONTRA LAS PETROLERAS EN MALVINAS julio molisano reporte24

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL REINO UNIDO, PHILIP HAMMOND, SE REFIRIÓ HOY A LA DENUNCIA Y AFIRMÓ QUE "ES UN EJEMPLO ESCANDALOSO DE INTIMIDACIÓN".

El ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Philip Hammond, se refirió hoy a la denuncia que la Argentina presentó contra las petroleras que operan en las Islas Malvinas al señalar: "Es un ejemplo escandaloso de la intimidación y amenazas contra el derecho de los habitantes de las Islas Malvinas para desarrollar sus recursos económicos".

El funcionario denunció además un "hostigamiento" por parte del gobierno nacional y advirtió: "Argentina debe detener este tipo de comportamiento y comenzar a actuar como un miembro responsable de la comunidad internacional".

Argentina debe detener este tipo de comportamiento

Más temprano, el gobierno de las islas emitió un comunicado: "Las perforaciones de exploración han estado ocurriendo en aguas de las Islas Malvinas durante muchos años. Vale la pena recordar que fue el gobierno de Argentina el que se alejó de trabajar con las Islas Malvinas en el desarrollo de una industria de hidrocarburos hace algunos años. El derecho interno argentino no se aplica a las Islas Malvinas y esta última acción es claramente otro intento por Argentina para tratar de bloquear el crecimiento económico en las Islas", sostuvo el documento.

Read 2078 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.