Print this page
Jueves, 30 Julio 2015 06:54

12 COMUNAS VENEZOLANAS RESISTEN LOS GOLPES DE MERCADO CON PRODUCCIÓN PROPIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
12 COMUNAS VENEZOLANAS RESISTEN LOS GOLPES DE MERCADO CON PRODUCCIÓN PROPIA 12 COMUNAS VENEZOLANAS RESISTEN LOS GOLPES DE MERCADO CON PRODUCCIÓN PROPIA julio molisano reporte24

BARINAS: COMUNAS PRODUCTIVAS TRABAJAN EN BATALLA PERMANENTE CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA

Prensa CRBZ Barinas/Este lunes varias Comunas Productivas que hacen vida en el estado Barinas, realizaron una jornada de venta de alimentos a cielo abierto como parte de la política del Gobierno Bolivariano para derrotar a la guerra económica y avanzar en el fortalecimiento de la economía comunal. Esta jornada se efectuó en las adyacencias de la Gobernación de la entidad llanera, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En esta actividad participaron Comunas de los 12 municipios del estado Barinas, ofrecieron al pueblo rubros como: cambur, parchita, plátano, carne de res, huevos, yuca, pollo, quesos, topocho entre otras cosas. El vocero de la comuna Ezequiel Zamora I, del municipio Ezequiel Zamora, William Mujica comentó: “con esta jornada queda demostrado que las comunas tienen la capacidad de producir alimentos para el pueblo, los pequeños y medianos productores del poder popular estamos haciendo frente a la guerra económica”.

En total participaron 20 comunas de todos los municipios, entre ellas estuvo la Comuna indígena “Tavacare en Victoria”, quienes expusieron una gran variedad de artículos artesanales.Más de 500 familias barinesas se beneficiaron con la jornada, los comuneros estiman seguir realizando este tipo de eventos, incluso está proyectada una venta de alimentos a cielo abierto en la ciudad de Caracas para la cual están convocadas Comunas Productivas de todo país.

Read 2121 times

Media

REPORTE24 ENTREVISTÓ A JUAN CARLOS GOYA AL CUMPLIRSE 91 AÑOS DE LA MASACRE DE NAPALPI Julio Molisano Reporte24