Viernes, 06 Abril 2018 15:40

BRASIL ESTA QUE ARDE: LULA DESAFÍA AL JUEZ SERGIO MORO Y AFIRMÓ QUE NO SE ENTREGARÁ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BRASIL ESTA QUE ARDE: LULA DESAFÍA AL JUEZ SERGIO MORO Y AFIRMÓ QUE NO SE ENTREGARÁ BRASIL ESTA QUE ARDE: LULA DESAFÍA AL JUEZ SERGIO MORO Y AFIRMÓ QUE NO SE ENTREGARÁ julio molisano reporte24

CONFIRMÓ EN UNA CORTA ENTREVISTA TELEFÓNICA CON UN MEDIO PAULISTA.

Luiz Inácio Lula da Silvadesafía al juez Moro, que pidió que vaya preso en las próximas horas y afirmó que no se entregará.

Fuentes cercanas a Lula afirman que el expresidente brasileño no se entregará hoy a la justicia como le exige la orden de prisión que ayer emitió el juez Sergio Moro, reveló el diario español El País.

Al mismo tiempo, el diario Folha de San Pablo informó que en una breve conversación telefónica el exmandatario avisó que no se entregará.

Hoy a las cinco de la tarde se acaba el plazo para que el exmandatario se presente en los juzgados de Curitiba para comenzar los 12 años de su condena por corrupción.

Lula se encuentra en São Paulo, sede de su antiguo Sindicato Metalúrgico, arropado por sus seguidores y amigos, y preparando un discurso.

Su defensa, por su parte, ha presentado un nuevo recurso ante el Tribunal Superior de Justicia (STJ) para frenar el inminente ingreso en prisión del exlíder sindical, confirmaron a Efe fuentes del despacho de abogados.

Los abogados cuestionan el decreto de prisión expedido por Moro al asegurar que contradice la sentencia proferida por el tribunal en segunda instancia que en enero aumentó su condena de nueve a doce años de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero.

Read 1224 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.