Jueves, 16 Agosto 2018 06:59

PEPPO PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE ABDO BENÍTEZ: “TENEMOS GRANDES DESAFÍOS HACIA DELANTE POR LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE ABDO BENÍTEZ: “TENEMOS GRANDES DESAFÍOS HACIA DELANTE POR LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS” PEPPO PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE ABDO BENÍTEZ: “TENEMOS GRANDES DESAFÍOS HACIA DELANTE POR LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS” julio molisano reporte24

EL MANDATARIO CHAQUEÑO VALORÓ EL DISCURSO DEL FLAMANTE PRESIDENTE PARAGUAYO Y EL COMPROMISO DE TRABAJAR EN INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y CULTURAL DE LAS REGIONES.

El gobernador Domingo Peppo fue parte de la delegación Argentina que participó esta mañana de la asunción del flamante presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez. Luego de la ceremonia de traspaso de mando presidencial, el gobernador chaqueño destacó el compromiso asumido para trabajar en la integración regional.

“En su discurso marcó el compromiso con su pueblo pero también con Latinoamérica y por ende con nuestra región, lo que nos permitirá, como lo dijo él, generar una integración real y de progreso para nuestras nacionales y para quienes somos vecinos cercanos”, valoró Peppo y añadió: “Vemos esto con buenos ojos porque significa construir hermandad a partir de las posibilidades de complementar nuestras economías, y de utilizar esa riqueza cultural que nos une y que ya lo venimos cultivando”.

De esta manera, marcó la importancia de trabajar por una mayor integración regional, para complementar recursos y acciones que permitan el desarrollo de políticas públicas que beneficien a ambos pueblos. “Abdo Benítez planteó una fuerte lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado fronterizo, que nos pareció más que importante porque es uno de los problemas que compartimos”, indicó Peppo, quien además apuntó a fortalecer “los aspectos de integración económica para poder desarrollar nuestros pueblos”.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVILIL

“Creo que tenemos mucho para hacer en conjunto. Tenemos grandes desafíos hacia delante por la integración de nuestros pueblos”, dijo el gobernador del Chaco.

Por otro lado, Peppo agradeció la deferencia del presidente Mauricio Macri que lo invitó a ser parte de la comitiva argentina, que incluyó a gobernadores y funcionarios de de provincias como Corrientes y Entre Ríos. “Quiero destacar la atención tanto de la Embajada Argentina en Paraguay como a los hermanos paraguayos, en todo lo que nos han atendido y recibido”, concluyó.

Read 1014 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.