Martes, 09 Octubre 2018 20:46

FERNANDO HADDAD: EL PROYECTO POLÍTICO DE BOLSONARO PONE EN SERIO RIESGO LA DEMOCRACIA EN BRASIL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FERNANDO HADDAD: EL PROYECTO POLÍTICO DE BOLSONARO PONE EN SERIO RIESGO LA DEMOCRACIA EN BRASIL FERNANDO HADDAD: EL PROYECTO POLÍTICO DE BOLSONARO PONE EN SERIO RIESGO LA DEMOCRACIA EN BRASIL julio molisano reporte24

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018/

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL BRASILEÑO POR EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, INSISTE EN QUE POLÍTICAS PÚBLICAS PRETENDIDAS POR JAIR BOLSONARO SON AUTORITARIAS.

El candidato presidencial brasileño Fernando Haddad indicó que las políticas públicas de Jair Bolsonaro son antidemocráticas.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Fernando Haddad, afirmó que no cree en el proyecto político de su adversario para la segunda vuelta Jair Bolsonaro, pues asegura que sus políticas públicas llevarán a Brasil al fracaso económico.

Haddad ratificó también que su proyecto es totalmente diferente al de Bolsonaro, pues asegura que su ideal es la construcción de la democracia. Además, indicó que el PT "sigue siendo el mayor partido del país. Es el preferido del electorado", dijo Haddad en su cuenta Twitter.

Asimismo, manifestó su desacuerdo ante la liberación de armas y el retiro de los derechos civiles propuesto por Bolsonaro.

"Generamos 20 millones empleos, generamos oportunidades educativas. Sabemos qué hacer y vamos a reanudar este proyecto por medios democráticos". Subrayó.

El candidato brasileño agregó que el principal motor de su pensada gestión social es el posicionamiento de la inclusión social.

Por otra parte, Haddad manifestó que su propuesta en las políticas públicas es federalizar la seguridad, pues insiste en que la seguridad pública es un derecho ciudadano, por tanto, el Estado debe impulsar esas normas ante las instancias legislativas.

A su vez, el representante del PT denunció que el candidato Bolsonaro no quiere firmar el protocolo ético, lo cual cataloga como un "atestado de deshonestidad", al tiempo apuntó que el representante del Partido Social Liberal (PSL) no tiene mayor preocupación por los pobres.

Haddad aseguró que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se comunicó con él para motivarlo en los comicios ante la segunda vuelta, y agregó que Silva, lo catalogó de "guerrero" tras conquistar 30 millones de votos en tan sólo 20 días.

Fernando Haddad atribuyó la responsabilidad de la democracia a todos e hizo un llamado a la conciencia ante la situación económica y social a la que se está enfrentando Brasil con la posible llegada de Bolsonaro .

Destacó que la nación se encuentra en una situación "grave" pero que su partido tendrá una "gran segunda vuelta".

Haddad motivó a la ciudadanía indicando que quedan tres semanas para "defender el proyecto" que apoya él y Lula da Silva.

"Es el futuro de Brasil que está en juego, y tenemos una oportunidad de oro para debatir las propuestas", finalizó.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Read 1125 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.