Usted está aquí:DeportesReporte 24
APARECIO UN “MIGUELITO” EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO APARECIO UN “MIGUELITO” EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO julio molisano reporte24
27
Julio

APARECIO UN “MIGUELITO” EN EL BARRIO FELIPE GALLARDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL LEGENDARIO ELEMENTO DE SABOTAJE CON MUCHA PREPONDERANCIA EN LOS AÑOS 70 APARECIÓ EN EL BARRIO QUE EN SU MAYORÍA ES HABITADO POR EMPLEADOS JUDICIALES.

El Whatsaap que comunica a los vecinos se vio al rojo vivo por la aparición del legendario elemento usado para sabotear vehículos en épocas del terrorismo de estado.

La pieza es robusta y de puntas afiladas y su forma varía dependiendo de su elaboración. Puede asemejar tres aristas de un cubo, ya sea de vértice común o con dos vértices aledaños. Su tamaño varía de 4 a 10 cm. Su forma implica que el "miguelito" siempre queda con una punta hacia arriba, rompiendo de esta manera el neumático del vehículo que lo arrolle.

Hay desconcierto y estupor en los vecinos, por el momento hay un alerta para que no se produzcan accidentes en la Av. Coronel Falcón, según versiones no confirmadas se habría radicado una denuncia policial. AMPLIAREMOS

Visto 654 veces
Valora este artículo
(0 votos)