Lunes, 22 Septiembre 2014 08:46

Un jugador de los All Blacks se emborrachó y perdió el vuelo

Written by
Rate this item
(0 votes)

El plantel de la selección de rugby de Nueva Zelanda viajó a la Argentina, donde el próximo sábado enfrentará al combinado local por la anteúltima fecha del Rugby Championship. Sin embargo, el equipo llegó sin una de sus máximas estrellas, el apertura Aaron Cruden.

 

El jugador no pudo abordar el avión desde Auckland debido a que el viernes por la noche se emborrachó y no llegó a tiempo al aeropuerto. El cuerpo técnico, ante esta situación, decidió desafectarlo del plantel y no tenerlo en cuenta para los últimos dos compromisos de los All Blacks en el certamen.

"Como consecuencia de sus acciones, se quedó en el país y no se sumará al plantel para los tests ante Argentina y Sudáfrica", explicó el DT Steve Hansen a través de la cuenta de Twitter oficial del equipo.

Luego, agregó: "Estamos profundamente decepcionados por las acciones de Aaron, que son fuera de lo común. Él está avergonzado por lo sucedido". Cruden es el actual goleador del Rugby Championship.

Su reemplazante en el equipo titular sería Beauden Barrett, quien debutó en su seleccionado en 2012 y ganó 19 de sus 21 caps viniendo desde el banco.

Sin la presencia de Dan Carter y con la baja de Cruden, Hansen deberá apostar por el joven de Hurricanes quien disputó sus primeros encuentros en el Seleccionado como fullback.

Read 2652 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.