Domingo, 19 Octubre 2014 21:12

River cerró con goleada su triunfo ante Belgrano y sigue en la cima del torneo Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
River cerró con goleada su triunfo ante Belgrano y sigue en la cima del torneo River cerró con goleada su triunfo ante Belgrano y sigue en la cima del torneo julio molisano reporte24

PRIMERA DIVISIÓN

Con goles de Vangioni y dos de Gutiérrez, el equipo de Núñez venció al Pirata, que lo complicó y estuvo cerca de empatar. El Millonario conserva así su ventaja en la punta.

Ficha Minuto a minuto: F:River-River:Primera División 2014 3 – 0 & Belgrano CBA

River:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

DT: Marcelo Gallardo

Belgrano CBA

Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski- Fecha:19/10/2014-Estadio:Antonio Vespucio Liberti (River Plate)-Arbitro:Jorge Baliño-TV Pública

River Plate continúa mandando en el torneo de Primera División, al diseñar una clara victoria 3-0 sobre Belgrano de Córdoba, en partido válido por la duodécima fecha, jugado en el estadio Monumental de Núñez.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo prosigue invicto y lidera con 28 puntos, luego de consumar el triunfo con los tantos de Leonel Vangioni (Pt. 33m.) y del colombiano Teófilo Gutiérrez (St. 27m. y 42m.), quien es goleador del campeonato con 10 conquistas.

Read 2364 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.