Lunes, 10 Noviembre 2014 17:51

La alegría de Messi y Tevez juntos otra vez en la Selección Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
La alegría de Messi y Tevez juntos otra vez en la Selección La alegría de Messi y Tevez juntos otra vez en la Selección julio molisano reporte24

La alegría de Messi y Tevez juntos otra vez en la Selección

Se reencontraron después de mucho tiempo y luego que Carlitos no haya formado parte del ciclo de Sabella. Se mostraron juntos y hubo mucha buena onda.

La Selección Argentina ya está en Londres, para enfrentar a Croacia y Portugal, en dos partidos amistosos. La gran novedad fue la vuelta de Carlos Tevez al conjunto nacional, después del ciclo Sabella donde nunca fue citado y se perdió el Mundial de Brasil.

La Selección ya se entrenó en Londres y espera a sus rivales.

La Selección ya se entrenó en Londres y espera a sus rivales.

Al llegar a la concentración en la capital inglesa, Carlitos dejó en claro que le gustaría jugar junto con Messi y que La Pulga es el número uno.

Luego, ambos formaron parte de una práctica distendida, después de los partidos del fin de semana, y con movimientos regenerativos comenzaron la preparación para enfrentar a Croacia y Portugal en el Viejo Continente.

Ahora la gran incógnita es saber si Gerardo Martino lo incluirá en alguno de los dos encuentros, más por el gran presente que vive Tevez en Juventus. El fin de semana anotó un doblete, con un gol maradoniano, después de recibir la pelota detrás de la mitad de la cancha y a pura gambeta llegó al arco rival y anotó un tanto que quedará en el recuerdo.

 

Read 2229 times

Media

La alegría de Messi y Tevez juntos otra vez en la Selección Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.