Lunes, 01 Diciembre 2014 09:59

River volvió a ganar en un partidazo y le puso suspenso a la definición del torneo Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
River volvió a ganar en un partidazo y le puso suspenso a la definición del torneo River volvió a ganar en un partidazo y le puso suspenso a la definición del torneo julio molisano reporte24

En un ida y vuelta intenso, otra vez el Millonario se puso arriba con el segundo de Fernando Cavenaghi. Con los tres puntos estira la definición del campeonato.

l Monumental, River estiró la definición. Venció a Banfield en un gran partido por 3-2. En la última jornada se determinará quién será el campeón. Lo dio vuelta y Fernando Cavenghai, volvió a marcar: doblete y más de 100 goles con la camiseta de la Banda.

El local no arrancó de la mejor manera. Le costó meterse en partido. El Taladro manejó la pelota. Con Nico Domingo (ex River), Nicolás Bertolo, Walter Erviti, todo fue para los de Matías Almeyda.

Así llegó la apertura del marcador. Justo un ex Boca, marcó un golazo. Bertolo armó una jugada perfecta y quedó perfilado. Le dio al ángulo y puso el 1-0 a los 41 de la primera parte.

La visita se fueron en ventaja al descanso. Pero Marcelo Gallardo ý los jugadores sabían que necesitaban los tres puntos. Así lo entendieron, saltaron al campo de juego y se comieron al visitante. A los 9, Fernando Cavenaghi (ingresó en el segundo tiempo) tomó la pelota cerca de la medialuna del área. Giró, apuntó y la clavó abajo. imposible para Cervi. 1-1 y el gol 100 para el Torito con la camiseta del conjunto del club de Nuñez.

River no se conformó y fue por más. Así fue como llegó al segundo tanto. Un centro de Augusto Solari para el ingreso del uruguayo Carlos Sánchez y de cabeza puso el 2-1. Con la victoria parcial, el Millonario volvía a estar en carrera.

Sin embargo, en seis minutos todo volió a cambiar. Bertolo ingresó al área, lo derribaron y Darío Herrera no dudó: penal. Santiago Salcedo (había tenido una clarísimo que le tapo Barovero), a los 18 marcó el 2-2.

El partido no le dio respiro a nadie. Los jugadores le imprimieron mucho ritmo. Ni el juez aguantó. A los 27 Augusto Solari apiló tres jugadores y Bianchi Arce lo bajó apenas ingresó al área. Penal para River y Cavenaghi se hizo cargo. Sí, gol 101 y el 3-2 para la victoria de River que se mantiene con oxígeno para la última fecha del Transición.

Quedó con 36, a dos de Racing. Ahora la cuestión está en cuándo se jugará la última jornada. Pero eso, es harina de otro costal. River sigue encendidó y no se baja de la pelea. Banfield, demostró carácter pero le faltó terminar de redondEar lo que produce.

 

Read 2218 times

Media

River volvió a ganar en un partidazo y le puso suspenso a la definición del torneo Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.