Print this page
Viernes, 12 Diciembre 2014 11:27

SAN LORENZO ARRIBÓ A MARRUECOS Y PIENSA EN EL DEBUT Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAN LORENZO ARRIBÓ A MARRUECOS Y PIENSA EN EL DEBUT SAN LORENZO ARRIBÓ A MARRUECOS Y PIENSA EN EL DEBUT julio molisano reporte24

FÚTBOL

El plantel del equipo de Boedo llegó a la ciudad de Marrakech para participar del Mundial de Clubes 2014 y en el cual debutará el miércoles ante el vencedor de El Sétif de Argelia -campeón de África- y Auckland City, de Nueva Zelanda y titular de Oceanía.

La delegación arribó al Aeropuerto Internacional Marrakech Menara a las 7.34 de Argentina (10.34 hora local) procedente de Madrid en el vuelo 8020 de la compañía española Iberia, que completó un periplo cercano a las 17 horas tras el despegue de ayer por la tarde desde Buenos Aires.

A las 8.06, el presidente del club, Matías Lammens; el manager, Bernardo Romeo; el director técnico, Edgardo Bauza, y el defensor colombiano Mario Yepes fueron los primeros integrantes de la delegación que salieron al hall central de la estación aérea.

El resto de los jugadores ingresó a la ciudad en un micro que salió directamente desde la pista y que trasladó al contingente rumbo a la concentración del hotel Selman, situado unos seis kilómetros al sur de la aeroestación, en la periferia de Marrakech.

El arribo se produjo sin la presencia de hinchas "azulgranas" y con unos pocos curiosos extranjeros que preguntaban el origen y el motivo de la presencia del equipo.

Esta tarde, desde las 13 y por espacio de 45 minutos, San Lorenzo realizará su primer entrenamiento en el país africano sobre una de las canchas anexas del complejo deportivo donde se monta el nuevo Estadio de Marrakech.

Posteriormente, a las 14, Bauza y el defensor Julio Buffarini brindarán una conferencia de prensa para la prensa argentina e internacional.

San Lorenzo, que participará del Mundial de Clubes tras ganar su primera Copa Libertadores el 13 de agosto pasado, viajó con 23 futbolistas en su lista de buena fe:

Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi (arqueros)

Mauro Cetto, Yepes, Buffarini, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Fabricio Fontanini y Matías Catalán (defensores)

Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro y Facundo Quignón (mediocampistas)

Martín Cauteruccio, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gonzalo Verón (delanteros).

Read 2250 times