Domingo, 21 Diciembre 2014 21:02

"TRAS SUS DECLARACIONES, PIENSO QUE RIQUELME NO JUGARÁ MÁS EN ARGENTINOS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"TRAS SUS DECLARACIONES, PIENSO QUE RIQUELME NO JUGARÁ MÁS EN ARGENTINOS" MERCADO DE PASES "TRAS SUS DECLARACIONES, PIENSO QUE RIQUELME NO JUGARÁ MÁS EN ARGENTINOS" MERCADO DE PASES julio molisano reporte24

MERCADO DE PASES

El presidente del Bicho, Rubén Forastiero, expresó que los dichos del volante luego de la obtención del ascenso a Primera fueron tomados como "una despedida" y que ya no defenderá la casaca del club.

"Tomé las declaraciones de Riquelme como una despedida, pienso que no jugara más en Argentinos", manifestó Forastiero en diálogo con radio La Red.

Riquelme, de 36 años, fue incorporado a Argentinos Juniors, el club donde se formó en las divisiones juveniles, a mediados del presente año luego de su salida de Boca Juniors por diferencias con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici, pero luego del último partido del torneo B Nacional sembró interrogantes sobre su continuidad en el club del barrio de La Paternal.

El ídolo de Boca Juniors, según sus palabras tras el empate 1-1 como local ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la zona A del torneo B Nacional, quedó "a mano" con Argentinos luego del ascenso a primera división porque le dio "una mano" a la institución que lo forjó en sus inicios como jugador.

A su vez, Forastiero buscará "una rebaja" en el contrato de Riquelme porque de lo contrario no podrán pagarle lo que le corresponde de cara a la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino.

"Vamos a renegociar el contrato de Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle", afirmó Forastiero.

El titular de Argentinos indicó que el presupuesto económico del club es "acotado" y en ese contexto el ex volante de Boca Juniors y Barcelona de España tiene "un contrato bastante alto" sin precisar cifras.

A su vez, Forastiero, sucesor de Luis Segura quien hoy es presidente de AFA, programará una reunión con Riquelme y el entrenador Néstor Gorosito por un supuesto cortocircuito en la relación: "que sea lo mejor para Argentinos, tenemos que dejar de lado los caprichos".

Por otra parte, el masajista del cuerpo técnico de Gorosito, Miguel Di Lorenzo, más conocido como 'Galíndez', reiteró hoy su pelea con Riquelme: "se molestó por algo que dije en un partido, en el vestuario, y me echó; yo no sabía que era tan malo", en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "si Riquelme sigue en Argentinos Gorosito se va. No se entrenaba, corría un ratito y se la tenías que dar al pie".

Argentinos Juniors jugará la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino en su regreso a la máxima categoría tras seis meses en el torneo B Nacional.

Read 2078 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.