Domingo, 04 Enero 2015 16:09

RALLY DAKAR: UN ARGENTINO LLEGÓ SEGUNDO EN LA COMPETENCIA DE AUTOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RALLY DAKAR: UN ARGENTINO LLEGÓ SEGUNDO EN LA COMPETENCIA DE AUTOS RALLY DAKAR: UN ARGENTINO LLEGÓ SEGUNDO EN LA COMPETENCIA DE AUTOS julio molisano reporte24

EL MENDOCINO ORLANDO TERRANOVA LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA AUTOS, A SÓLO 22 SEGUNDOS DEL GANADOR DE LA PRIMERA ETAPA, EL QATARÍ AL-ATTIYAH.

El Gráfico Diario Las mejores fotos de la inauguración del Dakar El Gráfico Diario Una multitud disfrutó la fiesta del Dakar en Plaza de Mayo

 El mendocino Orlando Terranova (Mini Cooper) logró el segundo lugar en la categoría autos del Rally Dakar 2015. El ganador de la primera etapa Baradero-Villa Carlos Paz fue el qatarí Al-Attitah (Mini).

Attiyah marcó un tiempo de 1 hora, doce minutos y cincuenta segundos, mientras que Terranova quedó a sólo 22 segundos de distancia. El podio lo completó el estadounidense Robby Gordon (Hummer), a 1 minuto y 4 segundos.

El sudafricano Giniel De Villiers y el polaco Krzysztof Holowczyc finalizaron la carrera a 1 minuto 12 segundos y 1m 16s, respectivamente.

Este lunes se correrá la segunda etapa del Rally Dakar que unirá Villa Carlos Paz y San Juan.

Por el lado de las motos, El británico Sam Sunderland conquistó hoy la primera etapa, escoltado por el portugués Paulo-Goncalves (Honda) y el defensor del título, el español Marc Coma (KTM).

La séptima edición del Dakar en tierras sudamericanas recorrerá 9 mil kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia.

El chileno Jeremías Israel Esquerre fue el mejor sudamericano de la jornada, ocupando el sexto puesto, con una marca de 2:16 minutos.

El Rally Dakar comenzó hoy, con la salida de los vehículos desde Tecnópolis hacia Baradero, provincia de Buenos Aires, desde donde iban a realizar la largada. A las 5.15 partió la primera moto y detrás de ella largaron todas las otras, junto con los cuatriciclos, autos y camiones que compiten oficialmente.

La 37º edición del Dakar recorrerá 9 mil kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia hasta el 17 de enero. Compiten en la séptima edición del rally en tierras sudamericanas 161 motos, 137 coches, 45 cuatriciclos y 63 camiones.

Read 2621 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.