Viernes, 17 Abril 2015 21:03

CRECE LA EXPECTATIVA POR VER ESTE FIN DE SEMANA EN FORMA GRATUITA LA F1 POWERBOAT EN EL RIACHO BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRECE LA EXPECTATIVA POR VER ESTE FIN DE SEMANA EN FORMA GRATUITA LA F1 POWERBOAT EN EL RIACHO BARRANQUERAS CRECE LA EXPECTATIVA POR VER ESTE FIN DE SEMANA EN FORMA GRATUITA LA F1 POWERBOAT EN EL RIACHO BARRANQUERAS julio molisano reporte24

GESTIÓN JUAN CARLOS AYALA

Confirmada la exibición que brindará la lancha “La ola naranja" en aguas del riacho Barranqueras este fin de semana crece la expectativa en la región por ver la inusual demostración en la provincia del Chaco.

Mediante gestiones realizadas por el candidato a intendente del Frente Chaco Merece Más Juan Carlos Ayala y la firma Argentina Eventos Group llegará este fin de semana al riacho de la ciudad de Barranqueras la F1 Powerboat de la mano del campeón argentino y subcampeón latinoamericano Jorge Bellando.

El campeón náutico oriundo de la provincia de Corrientes, Jorge Bellando llegará junto a su equipo técnico y su lancha “La ola Naranja”   en la jornada del sábado al Chaco, el bote estará en exposición durante toda la jornada en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Resistencia para todas aquellas personas que deseen sacarse fotos o realizar consultas al corredor; y yá en la jornada del domingo desde las 14 horas recorrerá a modo de exibición las aguas del riacho Barranqueras.

Exibición gratuita el domingo por la siesta

La exibición será totalmente gratuita y está programada desde las 14 a 16 horas horas en el tramo del riacho Barranqueras. La invitación a participar y poder observar el despliegue y velocidad de esta máquina está dirigida a todos los vecinos del Gran Resistencia, en especial de la ciudad de Barranqueras, “tenemos un riacho al lado de nuestra ciudad que merece ser tenido en cuenta para distintos tipos de actividades ya sea recreativas, culturales o deportivas, siempre lo decimos y con esta actividad no hacemos más que reafirmarlo” recordó el doctor Juan Carlos Ayala.

El candidato oficial del Frente Chaco Merece Más destacó en contacto con la prensa la importancia de la exibición a presentarse en Chaco, “vamos a tener en Barranqueras uno de los eventos mas importantes en el campo de la náutica, la gente va a poder venir y conocer, sacarse foto con una persona que es el campeón nacional y subcampeón de la F1 Powerboat, son lanchas de competición donde se alcanzan más de 140 kilómetros por hora en el agua” detalló Ayala.

Agregando que “,la máquina que vendrá es la del equipo de Daniel Scioli, se trata de la lancha conocida como “La ola naranja”, conducida por Jorge Bellando, campeón nacional y sudamericano de esta categoría” puntualizó.

Este evento llega al chaco gracias a las gestiones del doctor Juan Carlos Ayala y la firma Argentina Eventos Group, la cual de esta manera acompaña los eventos del hoy candidato y augurando una cantidad de exibiciones a presentarse en un futuro mediato yá con el doctor Ayala intendente de Barranqueras.

Citando finalmente Ayala que “están agilizados los pasos para traer también próximamente una competencia de offshore aquí en Barranqueras” culminó.

Read 2325 times

Media

JUAN CARLOS AYALA DESAFÍA A UN DEBATE A LA INTENDENTA ALICIA AZULA SOBRE LA CANTIDAD DE OBRAS DESARROLLADAS E INAUGURADAS SIN PARTICIPACIÓN DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Posted by Julio Omar Molisano on Miércoles, 1 de abril de 2015
JUAN CARLOS AYALA INTEDENTE DE BARRANQUERAS 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.