Lunes, 08 Junio 2015 19:02

BOCA QUIERE REPATRIAR A TEVES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BOCA QUIERE REPATRIAR A TEVES BOCA QUIERE REPATRIAR A TEVES julio molisano reporte24

Boca

El presidente xeneize reconoció el interés de la dirigencia xeneize de repatriar al delantero y, al respecto, sostuvo que sería un "sueño" poder contar con el jugador de Juventus a partir del próximo semestre.

"Creo que esto es un sueño para nosotros. Todos sabemos que Tevez tiene contrato por un año más en la Juventus. Sé que es difícil, pero primero depende de lo que él quiera hacer", declaró el máximo dirigente de Boca en la presentación del partido homenaje del ex mediocampista del club Sebastián Battaglia.

"Hoy hablé con el representante de Tevez (Adrián Roucco). Sé que en los medios de Italia están diciendo que no va a seguir en la Juventus", añadió sobre el futbolista, quien debutó en el club de la Ribera en 2001.

"Ahora (Tevez) viene para jugar la Copa América y seguramente hablaremos, pero primero depende de él. Nosotros queremos que vuelva, pero cuando digo que es una cuestión de tiempo es porque todos sabemos que en algún momento él va a terminar su carrera en Boca", continuó.

Carlos Tevez formará parte del plantel del seleccionado argentino que disputará la próxima edición de la Copa América que se disputará en Chile, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio.

En otro orden, Angelici habló sobre el futuro del delantero Daniel Osvaldo, a quien se le vence el contrato con Boca el 30 de junio y cuyo pase pertenece al Southampton, de la liga inglesa de fútbol.

"No depende de que se vaya Jonathan Calleri para que se quede Osvaldo. Pueden estar los dos", dijo.

"Primero está el ser humano. Estamos tratando de que pase este mal momento y después trataremos de hablar de lo económico. Si está cerca de lo que pretende queremos que se quede", añadió sobre el atacante surgido futbolísticamente en Huracán, quien en las últimas semanas tuvo problemas de índole personal.

Por otra parte, Angelici también hizo mención a la situación del delantero Juan Manuel 'Burrito' Martinez, quien el último sábado fue notificado por el entrenador Rodolfo Arruabrrena que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

"Hablé ayer con el jugador (por Martinez). Le dije que si tiene alguna oferta para irse a préstamo, que solamente sea para irse a Europa. En Argentina Boca sólo lo vende y no los cede a préstamo. Boca hizo una inversión en el jugador y tiene que recuperar esa inversión", comentó.

Martinez, quien ya retiró sus pertenencias del club, llegó a Boca a comienzos de 2013 a cambio de tres millones y medio de dólares por el 50% de su pase.

Al ser consultado sobre las probables incorporaciones de cara al semestre entrante, el directivo fue contundente y dejó en claro la postura del club: "Si Boca no vende, no incorpora. Es algo lógico porque tiene un plantel muy completo".

"Hasta ahora no hubo algún pedido oficial por ningún jugador de Boca. Solamente hubo sondeos en representación de Palermo (Italia) y Mónaco (Francia) por (Jonathan) Calleri, pero el jugador tiene una claúsula de rescisión", dijo.

Por último, Angelici se refirió al ex futbolista e ídolo de la institución Juan Román Riquelme, quien podría estar presente en el partido despedida de Sebastián Battaglia y sobre quien dijo que "tiene las puertas abiertas como socio que es, como ídolo y ex jugador del club".

En el marco de la presentación del partido homenaje a Battaglia, máximo ganador de la historia del club con 17 títulos, que se llevará a cabo en la 'Bombonera' el próximo 8 de julio, el organizador del evento, el empresario Guillermo Marín, detalló los nombres de algunos de los jugadores que estarán presentes en ese encuentro.

"Del partido van a formar parte (Roberto) Abondanzieri, (Mauricio) 'Chicho' Serna, (Jorge) Bermúdez, los mellizos (Guillermo y Gustavo) Barros Schelotto, Martín Palermo, (Rodolfo) Arruabarrena, Marcelo Delgado y Walter Samuel, mientras que los entrenadores serán Carlos Ischia, Julio César Falcioni y Alfio Basile", confirmó.

Con respecto a la pretemporada invernal, el plantel 'xeneize' regresará el próximo 17 de junio, día en el que partirá rumbo a Estados Unidos para llevar adelante los trabajos físicos en la ciudad de Sarasota, del estado de Florida.

El conjunto conducido por el 'Vasco' Arruabarrena disputará dos partidos preparatorios: el 1 de julio enfrentará en Miami al Strikers, de la liga de fútbol norteamericana, y el 4 del mismo mes se medirá en Costa Rica ante el Deportivo Saprissa de la primera división de ese país.

Read 2328 times

Media

PEPPO “DEBEMOS REIVINDICAR EL ALGODÓN POTENCIANDO TODA LA CADENA PRODUCTIVA” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.