Lunes, 17 Agosto 2015 20:45

PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VOLEY: “HOY CHACO ES UNA TIERRA DE REALIDADES Y DE GRAN FUTURO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO EN  LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VOLEY: “HOY CHACO ES UNA TIERRA DE REALIDADES Y DE GRAN FUTURO” PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VOLEY: “HOY CHACO ES UNA TIERRA DE REALIDADES Y DE GRAN FUTURO” julio molisano reporte24

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de la apertura del XIV Mundial de Vóley Sub 19, que se disputará en Resistencia. En la oportunidad resaltó el evento de carácter internacional y la habilitación del Hotel Gala como hitos que marcan el posicionamiento de la provincia. “Esto demuestra lo que significa nuestra provincia, hoy sabemos que el Chaco es una tierra de realidades, de presente y de un gran futuro”, aseveró.

La ceremonia, encabezada por el gobernador Jorge Capitanich dio inauguración a la competencia internacional, donde participarán 20 seleccionados de distintos países desde el 14 al 23 de agosto. Además dejó habilitado el Hotel Gala, que alojará a los participantes del certamen mundial. Sobre esto, Domingo Peppo aseguró que es “un orgullo para toda la provincia. Son las cosas que nos dan fuerza, alegría, ganas y compromiso de seguir trabajando en este sentido”.

“Este nuevo hotel va a complementar el desarrollo de las actividades de la provincia por su capacidad y calidad en el servicio”, resaltó el candidato oficialista sobre la nueva infraestructura hotelera. Asimismo, destacó el Mundial de Vóley que concentrará a deportistas de élite: “Hoy nos tienen en cuenta y somos capaces de organizar y transcender por este tipo de eventos”, indicó.

En esta línea, afirmó que “este es un camino para mostrar que el turismo de eventos también genera actividad económica hacia el crecimiento y la generación de empleo, y nuestro objetivo es potenciar esto”.

“El Chaco está transcendiendo totalmente, está en un lugar que tiene una ventaja competitiva y comparativa muy grande, desde lo geográfico, desde lo geopolítico, y debemos continuar con políticas que estén a la altura de las circunstancias para seguir mostrando nuestro potencial”, enfatizó Domingo Peppo.

“Seguir haciendo para que vivamos orgullosos”

Por otro lado, el candidato del FCHMM hizo hincapié en el espectáculo “Chaco, el secreto de la Argentina”, que dio inauguración al certamen mundial y que sintetizó la historia de la provincia, con la puesta en escena de más de 200 artistas locales.

“Hoy estamos revalorizados como provincia, y sabemos que no hay que bajar los brazos, no hay que renunciar a los sueños. Hay que tener la convicción, esfuerzo y también el compromiso de trabajar por lo mucho que tenemos que seguir haciendo para que vivamos orgullosos”, acentuó Domingo Peppo, quien además expresó: “debemos sentir orgullo de quienes hicieron el Chaco desde su comienzo, y de los recursos que tenemos, los cuales debemos aprovechar”.

Por último avizoró que “Chaco tiene que ser punta de lanza en el desarrollo y crecimiento de la región. Hoy es tierra de oportunidades, primero para el chaqueño y para todo el que quiera venir a vivir acá, en función a sus intenciones para el desarrollo y crecimiento o para la inversión, porque tenemos los brazos abiertos para todos”.

Read 1974 times

Media

PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE VOLEY: “HOY CHACO ES UNA TIERRA DE REALIDADES Y DE GRAN FUTURO” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.